Paulo Dybala, en una jugada durante el Pescara-Juventus

Es duda para el partido ante el Barça

¡Paulo Dybala se retiró lesionado del Pescara-Juventus!

Publicación:15/04/2017 - 17:30h

Actualización:15/04/2017 - 22:52h

Malas noticias para la Juventus de Turín que podría haber perdido a su delantero titular Paulo Dybala para la vuelta de cuartos de final de la Champions League frente al FC Barcelona. El argentino recibió un duro golpe en su tobillo derecho y tuvo que dejar el campo

Ver calendario del FC Barcelona

Muy malas noticias para la Juventus en el partido que este sábado le enfrentaba al Pescara, correspondiente a la Serie A. Cuando todo marchaba con normalidad, con la vecchia signora dominando y venciendo cero a dos con sendos tantos de Gonzalo Higuaín, la tragedia en forma de lesión le llegó a Paulo Dybala.

El atacante argentino se llevaba en el minuto 46 del segundo tiempo una falta muy dura del centrocampista Muntari. El ex del Milan fue a hacer daño y le dio en el tobillo derecho, provocando que el jugador tuviera que abandonar el campo.

Unos minutos después, "la joya" entraba en el terreno de juego pero después de unos minutos tuvo que ser sustituido. Dejaba su puesto en el campo a Stefano Sturaro en el 53', cojeando ostensiblemente en la sustitución. 

Dybala, sin apenas tiempo para la recuperación

La Juve estará en ascuas para conocer si finalmente su estrella puede llegar o no al trascendental duelo de vuelta de los cuartos de final frente al FC Barcelona, que tendrá lugar el miércoles en el Camp Nou. Pocos días para recuperarse de una lesión si es un poco seria, como parece. Habrá que ver lo que sucede en los próximos días.

Hoy destacamos

Lo más leído