Nicolò Barella y Gavi

NUEVA POLÉMICA DE LOS 'NEROAZZURRI'

El Inter de Milán se mofa de Gavi y del Barça en Twitter

Publicación:13/10/2022 - 21:56h

Actualización:13/10/2022 - 21:56h

El Inter de Milán salió 'airoso' del Spotify Camp Nou y a través de sus redes mandaron un 'palito' al Barça. Los italianos publicaron una fotografía de Nicolò Barella 'arrollando' a Gavi, generando indignación en los culés

Ver calendario del FC Barcelona

La del miércoles fue una noche muy negra para el FC Barcelona. El conjunto dirigido por Xavi Hernández recibió al Inter de Milán en el Spotify Camp Nou con la obligación de conseguir los tres puntos para seguir en la 'carrera' por los octavos de final de la UEFA Champions League. Pese a esto, el equipo catalán fue castigado por el flojo rendimiento mostrado en la segunda mitad del encuentro y no pudieron pasar del empate, por lo que ahora dependen de un milagro para clasificar a la siguiente ronda de la competición.

La situación de los blaugranas en la Liga de Campeones es sumamente delicada y está prácticamente eliminados del torneo. La escuadra catalana solo ha podido ganar 1 solo partido en la competición y no ha 'aprobado' ninguna de las 'pruebas de fuego' presentadas hasta ahora, siendo derrotados por el Bayern de Múnich y por el Inter fuera de casa y empatando ante 'Il Biscione' en el feudo catalán, razón por la cual los barcelonistas se empiezan a ver en la Europa League por un año más.

Distinto es el caso de los dirigidos por Simone Inzaghi, cuya igualdad ante los culés en su visita a la Ciudad Condal les deja en una posición muy cómoda para lograr la clasificación a los octavos de final. El conjunto transalpino solo necesita derrotar al Viktoria Plzen en el Giuseppe Meazza para sellar su pase a la siguiente ronda, por lo que el panorama es sumamente favorable para los italianos. Esto es posible gracias a sus dos buenas presentaciones ante los de Xavi, que nunca pudo encontrarle la vuelta a sus rivales.

Extasiados por el resultado obtenido el pasado 12 de octubre, los interistas han desatado la polémica debido a un post realizado en sus redes sociales. A través de su cuenta oficial de Twitter, la escuadra milanista ha publicado una fotografía en la que se puede observar al centrocampista Nicolò Barella 'arrollando' a Gavi, que trataba de aferrarse al brazo del futbolista para evitar el avance. Dicha imagen fue acompaña por un par de emojis que representaban la fuerza con la que el jugador italiano pasó por encima de la 'joya' culé.

Un caso conocido

Las controversias generadas por los italianos a través de sus redes sociales no son nuevas. Hace una semana, el zaguero 'neroazzurro' Alessandro Bastoni publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde se le veía sujetando a Gavi y 'arrastrándolo' por el suelo, lo que causó una gran indignación en el mundo culé. Sin embargo, el defensor no le dio mayor importancia a la polémica y aseguró que "no hay por qué enfadarse. No era nada contra Gavi ni contra el Barcelona".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído