barca liga edif

TRABAJARÁN EN LA SESIÓN DE LA TARDE

Los internacionales regresaron a la disciplina del Barça

Publicación:11/07/2022 - 16:05h

Actualización:11/07/2022 - 16:05h

Tras terminar sus compromisos con el FC Barcelona la pasada temporada, varios jugadores de la plantilla azulgrana se marcharon con sus selecciones para jugar algunos partidos. Por esto han regresado una semana más tarde a la pretemporada culé

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha comenzado este lunes su segunda semana de entrenamientos con la vuelta de los jugadores internacionales, quienes han pasado revisión médica por la mañana. Se han incorprado al grupo Ferran Torres, Jordi Alba, Sergio Busquets, Gavi, Eric Garcia, Frenkie de Jong, Braithwaite y Ronald Araújo. Todos han pasado reconocimiento médico esta mañana de cara a la sesión preparatoria fijada a las 19:00 de este mismo lunes por Xavi Hernández.

El entrenador de Terrassa ya tiene a disposición a todo el equipo de cara a la gira por Estados Unidos, que tendrá su primera parada en Miami para enfrentarse al Inter Miami de David Beckham el próximo martes 19 de julio a las 19:30 (1:30 horas de la madrugada del martes al miércoles) en Barcelona.

Tras el encuentro en Florida, los rivales del conjunto blaugrana serán el Real Madrid en Las Vegas (sábado 23 de julio), Juventus de Turín en Dallas (martes 26) y New York Red Bull en Nueva York (sábado 30).

Se espera que ciertos jugadores permanezcan en la ciudad condal para resolver su futuro, como son los casos de Neto, Umtiti, Mingueza, Riqui Puig o Braithwaite. Quien sí parece que formará parte de la expedición que cruzará el Atlántico es Ousmane Dembélé, cuya renovación hasta 2024 parece encarrilada tras su aterrizaje este domingo.

Caso aparte

En una situación especial se encuentra Frenkie de Jong. La elevada ficha del ex del Ajax de Ámsterdam es una traba mayor para su continuidad, por lo que en caso de no renovar a la baja, el club no vería con malos ojos una venta con el buen mercado con el que cuenta el futbolista. United y Chelsea son los principales candidatos por el mediocampista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído