Robert Lewandowski con el Barça

LA AEROLÍNEA VOLVIÓ A CREAR POLÉMICA

¡Intolerable! Rynair se 'mofa' del Barça y de Lewandowski

Publicación:27/10/2022 - 22:11h

Actualización:27/10/2022 - 22:11h

Siguiendo su nueva postura en redes sociales, Ryanair quiso ser parte de la Champions League y de la eliminación del FC Barcelona en el torneo europeo

Ver calendario del FC Barcelona

Ryanair ha vuelto a exhibir el tono burlesco habitual que tiene en Twitter desde hace tiempo para meterse con el FC Barcelona tras la derrota en Champions con la que queda eliminado y e clasifica para la Europa LeagueEl siempre polémico community manager de Ryanair, ironizó con la posibilidad de que Lewandowski quisiera volver al Bayern viendo que el Barça no ha sido capaz de superar por segundo año consecutivo la fase de grupos de la Champions.

Una tarjeta de embarque de las Ryanair con destino Alemania. Acompañado del texto "¿Check-in temprano Lewy?" fue lo que se le ocurrió al equipo de redes de la compañía que ya atacó a la afición culé en el Clásico. Es este tipo de estrategias de comunicación que se pusieron de moda hace un par de años en las que el CM actúa como un 'troll' más de Twitter y que por increíble que parezca en algunos casos nadie pone freno.

Minutos antes, cuando se había concretado el triunfo del Inter de Milán sobre el Viktoria Plzen, que supuso la eliminación de manera matemática, Ryanair compartió también en su cuentauna una imagen de Lewandowski subido a uno de sus aviones con la ropa del Bayern de Munich. “Hora de volver a casa”, decía la publicación, igualmente desde su cuenta de Twitter.

Un viejo conocido

No es la primera que la compañía dedica uno de sus tuits a Lewandowski, ya que el pasado 17 de octubre, cuando el Inter dejaba con pie y medio fuera de la Champions al Barça en el Camp Nou, Ryaniar citó una publicación de la cuenta del Barça, a lo que añadía: "Lewy, aún estás a tiempo... volamos a Múnich". Esto tras el pasado del jugador en el Bayern. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído