El centrocampista del madrid no ha superado sus problemas físicos

Isco abandona la concentración y es duda para el Clásico

Isco abandona la concentración y es duda para el Clásico

Publicación:11/11/2015 - 15:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista del Madrid no se ha recuperado de sus problemas físicos y ha tenido que abandonar este miércoles la concentración con "la roja". Su presencia ante el FC Barcelona el próximo 21 de noviembre se pone muy en duda por no haber tiempo para recuperarse

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón ha abandonado la concentración con la selección española y ha puesto rumbo nuevamente a las instalaciones del conjunto blanco ya que no ha superado los problemas físicos con los que llegó el pasado lunes. La disputa del Clásico dentro de dos semanas está en el horizonte y por eso ha decidido no forzar más la máquina.

Cabe recordar que el malagueño no se ejercitó en el primer entrenamiento junto al resto de sus compañeros, y al igual que Andrés Iniesta, estuvieron haciendo diferentes ejercicios en el gimnasio. Los problemas musculares acumulados en los últimos encuentros han podido con él y los servicios médicos de la selección le han dejado que se vaya a Valdebebas a recuperarse a las órdenes de Rafa Benítez y los médicos blancos.

El seleccionador español Vicente del Bosque ya había hablado tanto de Isco como de Iniesta en la última entrevista concedida al programa "El Larguero". En ésta confirmaba los malos presagios sobre ambos y la preocupación que tenía el técnico de que llegasen al partido ante Inglaterra.

La baja de Isco sería un gran contratiempo para el conjunto blanco ya que estaba siendo titular hasta la fecha y rayando a muy buen nivel con los de Rafael Benítez. Del que no se sabe nada por ahora es del manchego Iniesta cuyo sobre esfuerzo podía acabar pagando el FC Barcelona de cara al partido frente al Real Madrid. Una recaida sería dura para el centro del campo blaugrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído