El centrocampista le pegó una patada en la rodilla a neymar sin venir a cuento y acabó expulsado ante la ovación del bernabéu

Isco agredió a Neymar Jr y el Santiago Bernabéu aplaudió

Isco agredió a Neymar Jr y el Santiago Bernabéu aplaudió

Publicación:21/11/2015 - 22:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Al andaluz se le cruzaron los cables en los últimos minutos de partido y realizó una violenta entrada sobre la rodilla de Neymar Júnior que le costó la tarjeta roja. El Santiago Bernabéu, en lugar de pitarle por dejar al equipo con diez, le aplaudió ante la sorpresa de muchos

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El señorío del Santiago Bernabéu, ya lo decían algunos. Otra vez que se quitan las máscara los aficionados del Real Madrid después de acabar desquiciados y aplaudiendo una violenta entrada de Isco Alarcón sobre Neymar Júnior sin venir a cuento y que le costó la tarjeta roja. La falta fue sin ningún motivo y fruto de la impotencia del jugador madridista.

Neymar recibía en el extremo izquierdo y sin hacer ningún regate, ni filigrana ni nada que pudiese parecerle al rival una falta de respeto, el centrocampista Isco Alarcón le solmenó una patada directa a la rodilla zurda del brasileño que le dejó tirado en el terreno de juego durante varios segundos. Una agresión que pudo haberle costado muy cara al delantero blaugrana, pero que finalmente se quedó en un susto.

Fernández Borbalán siguió la jugada muy de cerca y no dudo en expulsar al centrocampista que había entrado treinta minutos antes sustituyendo a James Rodríguez. A la hora de abandonar el terreno de juego y ante lo que se esperaba fuese una pitada de su público, este le ovacionó y aplaudió como si hubiera hecho bien pengándole semejante patada a su rival. Todo un ejemplo para los más jóvenes, vamos.

La impotencia y el desquicie de la afición se le puede pasar, pero no que aplauda una acción como ésta donde se pone en riesgo la salud de un deportista sin venir a cuento. Un feo gesto que no se debe volver a repetir. Esperemos que el comité actúe firmemente ante esto con unos cuantos partidos de sanción.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído