El centrocampista español espera que no se le vuelvan a cruzar los cables

Isco: "La patada a Neymar no va conmigo, no pasará más"

Isco: "La patada a Neymar no va conmigo, no pasará más"

Publicación:26/11/2015 - 15:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista del Real Madrid, Isco Alarcón, realizó unas declaraciones tras la goleada al Shakhtar Donetsk (3-4) en las que aseguró que no se siente orgulloso "ni de la expulsión ni de la patada a Neymar, es algo que espero que no me vuelva a pasar", comentó

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Sociedad - Liga J13
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en zona mixta justo después de la victoria del Real Madrid contra el Shakhtar Donetsk, Isco Alarcón se mostró arrepentido por la patada a Neymar Jr que le costó la expulsión en el Clásico de Liga BBVA contra el FC Barcelona el pasado sábado y aseguró que espera que no se le vuelvan a cruzar los cables de tal forma en el futuro, ya que lo único que hizo fue perjudicar todavía más a su equipo en un Santiago Bernabéu desquiciado.

"No me siento orgulloso de la expulsión ni de la patada a Neymar. Es algo que no va conmigo y espero que no me vuelva a pasar", expresó el centrocampista español, que fue preguntado también por su suplencia contra el Barça. "Es un partido bonito que te gusta jugar, pero el míster es el que decide y el que da el once". Ahora, y tras la goleada por la mínima al Shakhtar Donetsk (3-4), Isco Alarcón espera que el Real Madrid vaya recuperando poco a poco el buen juego.

"Es verdad que fue una derrota dolorosa, pero este equipo tiene alma y estaremos unidos ahora que es cuando lo necesitamos. Vamos para alante que lo que marca si una temporada es buena o mala son los títulos". Y no quiso entrar en comparaciones con la victoria cosechada contra los ucranianos y la dolorosa derrota sufrida contra el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu. "No tiene nada que ver, un partido es uno y otro es otro. Hoy habíamos cuajado un buen partido, lástima esos minutos finales, pero tiene que servir de experiencia", manifestó, antes de marcharse a los vestuarios.

El Comité de Competición de la Liga BBVA ha decidido castigar al joven centrocampista del Real Madrid, Isco Alarcón, con dos partidos de sanción tras la agresiva patada que propinó a Neymar Jr durante los últimos minutos del Clásico, y que le costó la tarjeta roja directa además de los aplausos de un amplio sector de la grada madridista, que empezó a corear su nombre.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído