El centrocampista croata empezó en el banco, salió en el minuto 16, hizo dos goles y se los dedicó a su esposa embarazada

Ivan Rakitic, de suplente a goleador con dedicatoria especial

Ivan Rakitic, de suplente a goleador con dedicatoria especial

Publicación:21/10/2015 - 10:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El interior balcánico revolucionó el partido con su doblete en un partido ante el BATE que había comenzado en el banquillo. La inoportuna lesión de Sergi Roberto al cuarto de hora de encuentro le dio la oportunidad que no desaprovechó. Marcó y lo dedicó

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El protagonista que nadie esperaba en la obra del FC Barcelona en el Borisov Arena llegó desde el banquillo al cuarto de hora de juego. Fue un Ivan Rakitic que se quitó la careta de suplente para ponerse la de hombre titular y resolutivo para su equipo. Sus dos tantos en el segundo tiempo ayudaron al Barça a sacar los tres puntos de la nevera bielorrusa. Al finalizar el partido se mostraba así de contento.

?Ha sido una victoria muy importante y hacía bastante frío pero podíamos haber marcado más goles?, comentaba Rakitic que añadía que ?hemos hecho un partido muy completo y hemos trabajado muy bien, el BATE no ha tenido apenas ocasiones. Hemos de seguir así?. A pesar de haber sido el héroe del partido, no quería ni capa ni traje, pero lo que sí quería era seguir estando en el anonimato dentro de su equipo aunque, eso sí, tuvo a bien dedicarle por fin dos goles a su mujer embarazada.

?Me gusta marcar goles, ya había podido hacerlo en otros partidos como contra el Rayo pero entonces no pudo ser. Lo más importante ha sido poder ayudar al equipo?, comentó el croata que tras el primer tanto se fue corriendo a por el esférico para ponérselo en la barriga, acto que miles de futbolistas acaban realizando a lo largo de sus vidas profesionales para dedicarles el gol a sus mujeres y sus próximos retoños.

Y es que el concurso del mediocentro ante el BATE fue colosal. Salió frío y acabó descongelando la ultradefensa plantada por Yermanovich que se mantuvo impoluta hasta el minuto 48. Con un misil directo a la escuadra primero, y una sutil y fina vaselina después, Ivan se hacía grande y su felicidad contagiaba al equipo. Goles con dedicatorias hay muchos, pero tan importantes y de esta bella factura, pocos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído