Rakitic se quedará en el Barça

INTERÉS DEL PSG EN ÉL

Ivan Rakitic desvela su futuro tras el partido frente al Valladolid

Publicación:26/08/2018 - 01:21h

Actualización:26/08/2018 - 01:22h

El Paris Saint-Germain está muy interesado en hacerse con los servicios de Ivan Rakitic, centrocampista del FC Barcelona. El croata, tras el partido que el equipo de Ernesto Valverde disputó en Valladolid, habló sobre su futuro

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Hace unos días aparecieron los rumores sobre una posible 'fuga' de Ivan Rakitic al Paris Saint-Germain, que estaría dispuesto a desembolsar una cantidad cercana a los 100 millones de euros por hacerse con sus servicios. Desde el FC Barcelona ni siquiera se tuvo en cuenta la oferta del club francés, ya que el croata es un jugador fundamental.

Tras el partido que el FC Barcelona ganó ante el Real Valladolid, Ivan Rakitic habló sobre los rumores y dejó claro que quiere quedarse en el equipo azulgrana mucho tiempo más: "Han sido días para reflexionar un poco, hablar de varias cosas... Llevo cuatro años espectaculares aquí. Me gustaría seguir aquí muchos años".

El centrocampista croata reconoció que habló sobre las posibilidades que tenía encima de la mesa con los suyos y que optó por quedarse en el Barça: "Poder formar parte del mejor club del mundo es lo mejor que hay. Hablo con mi mujer y con mi representante, Arturo. No hay mejor sitio en el mundo en el que pueda estar mejor. Vamos a afrontar lo que viene".

Además, Rakitic reconoció que valoró muy positivamente la voluntad de Ernesto Valverde y la de sus compañeros, todos ellos deseando que el croata se quedase: "Agradezco muchísimo las palabras del míster. He sentido su confianza, la de mis compañeros, la de la directiva y la de la afición. Lo daré todo por este club".

El jugador azulgrana reconoció que tomar la decisión de quedarse fue muy fácil, ya que el FC Barcelona es el mejor club donde puede estar: "Había varios clubes que preguntaron por mí. Hablamos de todo, reflexionamos y al final la decisión ha sido muy fácil. Lo más importante es que quiero estar aquí. Me siento un privilegiado por estar en el mejor club del mundo".

Rakitic, el jugador más completo

Lo que ha aupado a Rakitic a ser uno de los mejores centrocampistas del planeta es su gran versatilidad. Es muy bueno tácticamente y sabe leer perfectamente la jugada para recuperar el balón en el momento preciso, pero ofensivamente también aporta mucho. Su creatividad y precisión en el pase también le hace destacar.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído