Ivan Rakitic, durante un partido esta temporada con el FC Barcelona

GOL DEL BARÇA AL ATLÉTICO

Ivan Rakitic marcó gracias a un magistral Andrés Iniesta

Publicación:21/09/2016 - 23:04h

Actualización:21/09/2016 - 23:04h

Ivan Rakitic, el hombre de los goles importantes, fue quien abrió la lata para el FC Barcelona contra el Atlético en el Camp Nou. El gol llegó en el minuto 40 gracias a un centro sublime de Andrés Iniesta, el director de orquesta del equipo

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, fue el encargado de abrir el marcador este miércoles contra el Atlético en el Camp Nou. El "4" del Barça, que ya marcó un gol decisivo en San Mamés en la segunda jornada de Liga Santander 2016-17, volvió a ver puerta de cabeza esta vez gracias a un magistral centro de Andrés Iniesta, amo y señor del juego culé en la primera mitad.

El de Fuentealbilla robó balones, dirigió y desplegó el juego ofensivo del Barça, viendo a la perfección el desmarque de Rakitic en el minuto 40 para colocarle un balón medido, que el croata sólo tuvo que peinar al fondo de la portería. El esférico entró ajustado al palo contrario de Jan Oblak, que hizo la estatua al no poder hacer absolutamente nada.

Segundo gol de Rakitic, por tanto, esta temporada en Liga Santander, y nuevamente contra un rival importante. El "todo-terreno" del Barça volvió a cumplir un partido completo, con robos de balón y una gran actitud defensiva, incorporándose además al ataque.

Precisamente su presencia dota de equilibrio al centro del campo del Barcelona, debido a que Sergio Busquets es el ancla atrás y Andrés Iniesta suele ser algo más ofensivo, convirtiéndose normalmente en el puente con la "MSN" en ataque. Buen centro de Iniesta y buena definición de Rakitic, en definitiva, en el gol del Barça al Atlético en la primera parte.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído