Jasper Cillessen en un partido con el FC Barcelona

PROTAGONISTA EN LA COPA DEL REY

Jasper Cillessen no escuchará ofertas: Quiere quedarse en el Barça

Publicación:22/04/2018 - 21:00h

Actualización:23/04/2018 - 02:14h

Es el suplente por excelencia en el FC Barcelona, pero cada vez que juega demuestra que está sobradamente preparado. A Jasper Cillessen le han llegado ofertas para ser titular en algún grande, pero para el holandés la prioridad es quedarse en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona volvió a apuntarse una final de la Copa del Rey, un torneo en el que a lo largo de la temporada ha ido repartiendo oportunidades. Quien ha aprovechado la suya ha sido Jasper Cillessen, eterno portero suplente pero con una calidad que le haría titular en cualquier equipo del mundo.

El de Nimega ha recibido en los últimos meses ofertas para ser la referencia en otros grandes proyectos europeos, pero parece que de momento no piensa en fichajes. Está claro que su situación no es la ideal, pero ha revelado en varias ocasiones que está convencido con su decisión y que no se plantea cambiarla. 

Cillessen entiende su posición

Su propia voluntad ha sido determinante para que todos los que han llamado a su puerta se hayan llevado un 'no, gracias' como respuesta, y es que a pesar de estar a la sombra de Marc-André Ter Stegen el ex del Ajax se lo toma con filosofía. Quiere jugar más y no lo esconde, pero también entiende los motivos que le han relegado al banquillo.

"Cuando Marc-André está a un nivel tan alto, las cosas son fáciles de aceptar. Cuando no esté a este nivel ya llegará el momento de hacer preguntas", explicaba hace unos meses, dejando claro que el alemán es decisivo y que sus prioridades pasan por el  colectivo: "Él es una gran noticia para el equipo y yo ante todo quiero ganar títulos. El rendimiento de Ter Stegen está siendo una parte muy importante de lo que estamos logrando". 

La prioridad de Cillessen es el Barça

Ante un verano que se presenta movido y que le hará llegar más de una propuesta seductora, Cillessen ya ha tomado su primera medida, y se ha comprado una casa en la Ciudad Condal. Parece complicado que después de un gesto de tal calibre el neerlandés vaya a protagonizar una fuga inesperada, y más cuando sus declaraciones no muestran dudas.

"No me quiero ir. Si el club quisiera algo diferente me lo haría saber, pero de momento no es el caso. En este momento no tengo ninguna intención de dejar el Barça", recalca cada vez que le preguntan. En el vestuario están encantado con su presencia, y su continuidad es una gran noticia para un equipo que quiere seguir cosechando éxitos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído