Jasper Cillessen, en un entrenamiento con el FC Barcelona

Iba a ser titular con el FC barcelona

Jasper Cillessen se lesiona y será baja ante el Athletic Club

Publicación:30/12/2016 - 17:09h

Actualización:30/12/2016 - 18:06h

El portero holandés Jasper Cillessen se ha lesionado antes del entreno de este viernes y no podrá jugar ningún partido de la eliminatoria ante el Athletic Club de Bilbao, de Copa del Rey. El Barça se debatirá entre Ter Stegen y Masip para los partidos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

No llegan muy buenas noticias para el segundo portero del FC Barcelona. Sobre todo después de saber que, tras habérsele realizado varias pruebas en la Ciutat Esportiva, Jasper Cillessen sufre oficialmente una lesión en su sóleo que se habría producido en el periodo vacacional.

El cancerbero se reincorporaba este viernes a los entrenamientos y llegaba con la sorpresa negativa de esa baja que, según confirmaba el equipo culé, deberá mantenerle lejos de los terrenos de juego entre dos y tres semanas. O lo que es lo mismo, el cancerbero holandés no estará en la eliminatoria de Copa del Rey frente al Athletic Club de Bilbao en la que iba a ser titular.

Malas noticias pala el meta que desde su llegada sólo ha disputado cuatro encuentros este curso: uno en Liga, otro en Champions y dos en Copa frente al Hércules de Alicante. Habrá que ver si tras su recuperación seguirá siendo el segundo meta del equipo o Jordi Masip le adelanta por la izquierda.

Ter Stegen o Masip, he ahí ahora el dilema ante el Athletic Club

Pues el canterano podría ser el elegido por Luis Enrique para salir de la partida ante el equipo vasco en San Mamés, el próximo jueves cinco de enero a partir de las 21.15 horas. Marc-André ter Stegen es el otro candidato para la titularidad en una decisión que marcará el destino de Masip de cara al próximo junio, cuando acaba su contrato con el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído