Neymar lamenta una ocasión fallada en un partido del PSG

TAMPOCO QUERRÍA VERLE EN EL MADRID

Javier Bordas: "Neymar se arrepiente de haberse ido del Barça"

Publicación:18/05/2018 - 10:20h

Actualización:18/05/2018 - 10:21h

Las declaraciones de Leo Messi sobre el futuro de Neymar están trayendo cola, y de nuevo la pregunta ha vuelto a rondar al FC Barcelona. Javier Bordas, directivo azulgrana, ha hablado sobre el brasileño y el Real Madrid y también sobre Antoine Griezmann

Ver calendario del FC Barcelona

Desde hace unos meses, Neymar es un capítulo cerrado en el FC Barcelona, aunque los continuos rumores sobre el futuro del brasileño no están gustando demasiado en la Ciudad Condal. Aunque unos, como Andrés Iniesta, no consideran un drama su posible fichaje por el Real Madrid, otros, como Leo Messi, lo considerarían "terrible". En la directiva también hay opiniones para todos los gustos.

Javier Bordas, responsable de la sección de fútbol azulgrana, fue el representante del club en las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol, y a su salida de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas fue abordado por las cámaras de 'El Chiringuito'. Al catalán le tocó hablar de traspasos, y no dudó en 'mojarse' en todas las cuestiones que le propusieron.

Para empezar, al dirigente le cuestionaron sobre las palabras del argentino sobre la capacidad ganadora del máximo rival, y defendió que los éxitos culés no se quedan, para nada, cortos: "Ganamos más nosotros. Tenemos más cosas especiales. Si miras los últimos años hemos ganado muchas más cosas, pero es verdad que el Real Madrid es un gran equipo".

A la hora de comentar la situación del brasileño no se le vio cómodo, pero aun así supo salir airoso: "Neymar puede fichar por cualquiera. A mí, personalmente, no me haría ilusión que se fuera al Madrid, pero parece que no está a gusto en París... Ya lo suponíamos, que no iba a estar bien en París, se está muy bien en Barcelona y estoy convencido que se arrepiente de haberse ido".

El Barça no quiere problemas con el Atlético

La postura de Javier Bordas fue, sin embargo, mucho más conciliadora cuando le preguntaron por Antoine Griezmann, después de las tiranteces que ha provocado con el Atlético de Madrid el interés culé en el delantero. En este caso, valoró positivamente al futbolista francés, pero aprovechó para dejar un 'recado' para el conjunto rojiblanco, reciente ganador de la Europa League.

"Sólo vi un trozo de la final de la Europa League. Griezmann es muy bueno, muy bueno, es un jugadorazo. Aprovecho para felicitar al Atlético de Madrid", apuntó, antes de esquivar, eso sí, la cuestión sobre las posibles reuniones entre los azulgrana y los representantes del ariete: "Yo no me he visto con nadie, no sé nada"

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído