javier-mascherano-llega-acuerdo-fiscalia-37407.jpg

Javier Mascherano llega a un acuerdo con la Fiscalía

Javier Mascherano llega a un acuerdo con la Fiscalía

Publicación:4/12/2015 - 10:05h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El centrocampista argentino ya ha pasado finalmente página a sus problemas con  Hacienda después de acordar con la Fiscalía las cantidades a pagar y evitar el acabar en un juicio normal. El internacional argentino ha asumido su culpabilidad y pagará una multa de 816 mil euros

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El futbolista del FC Barcelona Javier Mascherano ha llegado a un acuerdo con la Fiscalía española para aclarar los delitos fiscales con respecto a la Hacienda pública del país y ya puede olvidarse de sus problemas judiciales. La "Cadena SER" lo adelantó el pasado jueves, tanto Fiscalía como los abogados del jugador han llegado a una solución para no acabar en un juicio al uso.

Ésta será el abono de una multa por un total de 816 mil euros provenientes de dos delitos diferentes. Del primero son 235 mil mientras que del segundo los 581 mil euros restantes. Junto a ello Mascherano asume una pena de cárcel de 12 meses que no cumplirá debido a no tener antecedentes (cuatro meses del primer delito y ocho del segundo).

A pesar de todo esto y de no realizarse un juicio al uso, el juicio oral sí que se realiará aunque será de carácter protocolario gracias al acuerdo al que han llegado ambas partes. Los abogados del jugador se mostraban contentos tras haber acercado posturas y haber alcanzado una posición conjunta y no muy negativa para los intereses de su defendido.

Mascherano estaba encausado por dos delitos fiscales cometidos tras haber defraudado unas cantidades considerables de dinero (un millón y medio de euros) a través de una empresa creada en Madeira para simular la cesión de sus derechos de imagen en los años 2011 y 2012.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Getafe
FC Barcelona

Getafe - FC Barcelona

Sábado, 17 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído