A pesar de las informaciones que han salido y que pueden ir saliendo, Javier Mascherano seguirá otra temporada más en el FC Barcelona. Así lo quieren club y jugador, por lo que no habrá nada que les separe en la 2017-2018, ni la prensa de la capital de Catalunya.

Es esta la que ha sacado en las últimas semanas informaciones falsas, como que habían contactado con su entorno para salir. El defensor, que tiene contrato hasta junio de 2019, renovó el pasado verano y dentro de sus planes sólo está ayudar a los suyos y ser feliz en la Ciudad Condal.

Sabe que la edad no pasa en balde y que Umtiti le ha "comido" la tostada. El francés es el titular indiscutible junto a Gerard Piqué, lo que no puede ser un problema de cara a sus objetivos para el próximo curso. Tendrá muchos minutos y su presencia en el Mundial de Rusia 2018 no corre peligro.

Javier Mascherano quiere ganar más títulos con el Barça

Eso lo sabe porque es un fijo en la selección albiceleste que, eso sí, todavía tiene que confirmar su clasificación en los próximos encuentros. Junto a ello también está la intención de "Masche" de seguir sumando títulos importantes. Entre ellos su tercera Champions League, la que espera disfrutar con su tercer hijo, nacido recientemente.