jeremy-mathieu-lesion-recto-anterior-cuadriceps-37406.jpg

Jeremy Mathieu, lesión en el recto anterior del cuádriceps

Jeremy Mathieu, lesión en el recto anterior del cuádriceps

Publicación:4/12/2015 - 10:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor francés acabó con una elongación en el recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha y deberá seguir en observación y reposo para ver como prosigue la lesión. Tuvo que abanadonar el terreno de juego en el minuto 80 de partido ante el Villanovense

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Finalmente y tras concluir las pruebas realizadas por parte del servicio médico azulgrana, Jeremy Mathieu tiene una elongación en el recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha. Una lesión que se produjo en el minuto 80 del partido entre el FC Barcelona y el Villanovense en la vuelta de los dieciseisavos de Copa del Rey 2015-2016 el pasado miércoles en el Camp Nou.

Según el comunicado del club, "las pruebas realizadas han confirmado que el jugador del primer equipo Jérémy Mathieu tiene una elongación en el recto anterior del cuádriceps derecho. Su evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos". Algo en lo que, por tanto, no se expecifica el tiempo que tendrá que estar el jugador en el dique seco.

Cabe recordar que tras abandonar el terreno de juego a falta de diez minutos para el final y con marcador favorable al Barça por seis a uno, el entrenador Luis Enrique decidió no introducir ningún cambio a pesar de que contaba con dos más. Por otra parte ésta es la primera lesión que sufre el zaguero francés esta temporada, que siempre ha estado disponible para el asturiano a excepción del primer encuentro de Liga BBVA ante el Athletic de Bilbao, cuando arrastraba una sanción de la campaña anterior.

Aunque el comunicado no lo especifique, Mathieu tiene complicado estar presente en el partido del próximo fin de semana ante su exequipo el Valencia CF. Algo que corta su buen rendimiento en los dos últimos partidos ante la Real Sociedad y el Villanovense, donde ha dado dos asistencias de gol y ha jugado sus mejores minutos de la temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído