Jérémy Mathieu en un partido del Barça en la Champions League

EL FRANCÉS FUE PERDIENDO GALONES CON EL MÍSTER

Jérémy Mathieu se sincera sobre sus duros días en el Barça de Luis Enrique

Publicación:13/02/2024 - 17:46h

Actualización:13/02/2024 - 22:38h

Para Jérémy Mathieu su etapa en el Barça de Luis Enrique no fue demasiado agradable en cuanto a la relación con el míster español, algo que ha revelado en una reciente entrevista

Ver calendario del FC Barcelona

Jérémy Mathieu fue entrevistado en este inicio de semana en 'Bein Sports' con motivo del enfrentamiento de Champions League entre el Paris Saint-Germain y la Real Sociedad de este miércoles. El medio francés quiso aprovechar para que el defensa dejara su análisis del equipo de Luis Enrique, entrenador que estuvo a cargo del ya exfutbolista en el FC Barcelona en la etapa del míster en el equipo azzulgrana.

El exazulgrana quiso dejar claro cómo es el asturiano dentro del vestuario, y dejó entrever que no guarda un buen recuerdo de él. Afirma que no le dio confianza, que no hablaba con ellos y que no entendía sus decisiones. “Diremos que nuestra experiencia fue una mezcla, Era él quien me quería y nos reunimos en secreto para acordar el fichaje. Es un entrenador que no te habla mucho y no te da demasiada confianza", aseguró.

Luis Enrique tuvo un fría relación con Mathieu 

"Juego mucho con confianza y, a veces, jugaba partidos importantes y luego estaba en el banquillo. Así que, en realidad, necesitaba continuidad. Eso es lo que no entendía. Pero nunca me explicó por qué. Tal vez no tuvo tiempo, no lo sé...”, reveló el galo. Mathieu fue titular en muchos partidos en sus dos primeras temporadas en el Camp Nou tras su llegada en 2014 procedente del Valencia, pero en la tercera campaña fue relegado al banquillo sin saber demasiadas razones.

“Tal vez trabaja así. No, no sé por qué, creo que así es como funciona Luis Enrique. Así es como es. ¿Un problema en París? Tal vez. ¿Después cambió su forma de ser y de hacer las cosas? No lo sé. Fue así para nosotros en el Barça y al final lo pasé mal”, sentenció Mathieu. El exjugador igualmente reconoció que no quería fichar por el Barça y estuvo a punto de romper el contrato, algo que finalmente no tuvo que suceder tras su traspaso al Sporting, poco antes de retirarse definitivamente del fútbol profesional en 2021.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído