Laporta, Deco, Yuste, Bojan y Masip

EL BARÇA SIGUE PREPARÁNDOSE PARA EL VERANO

Joan Laporta y Deco se reunieron durante dos horas tras el Barça-Real Sociedad

Publicación:14/05/2024 - 10:02h

Actualización:14/05/2024 - 10:02h

El FC Barcelona necesita dejar atrás rápidamente los momentos de incertidumbre respecto a la planificación deportiva. Esa intención se ha reflejado perfectamente con una larga reunión tras el Barça-Real Sociedad

Ver calendario del FC Barcelona

Tras un lunes positivo en cuanto a lo deportivo para el FC Barcelona tras el triunfo conseguido por 2-0 ante la Real Sociedad, el cual le ha permitido a los culés el recuperar el segundo lugar de LaLiga, parece que la tranquilidad ha durado poco. Casi de inmediato el club se ha puesto a trabajar a nivel institucional, sosteniendo una reunión una vez finalizó el partido ante el conjunto vasco.

Y es que en la previa del partido, el director deportivo del equipo, Deco, realizó unas declaraciones sobre la planificación deportiva de la próxima temporada y el futuro de Vitor Roque, y sus palabras encendieron las alarmas de mucho. El luso-brasileño se quejó abiertamente de que los planes lleguen a manos de la prensa, dejando entrever que el Barça ciertamente no cuenta para el siguiente curso.

Deco y el Barça podrían tomar una nueva postura

"Lo que vamos a hacer... El debate tiene que ser interno, no podemos estar discutiendo de lo que vamos a hacer. El futuro se piensa en casa, no en la prensa ni los periódicos", señaló Deco. Y esas palabras del exfutbolista del Barça se han aplicado rápidamente, según 'Sport', el cual señala que tanto Deco como Joan Laporta estuvieron reunidos hasta dos horas después del final de partido de este lunes.

Los responsables del Barça, reunidos por un par de horas

Junto a Bojan Krkic y Joan Soler, los dos máximos responsables de la dirección deportiva del Barça se marcharon del Estadi Olímpic tras una reunión postpartido que ciertamente fue más larga de lo habitual. Aunque queda claro que en solo una reunión no puede definirse todoo, sí podrían haber llegado a un acuerdo o estrategia para evitar las filtraciones, así como el poder mostrar el compromiso con la planificación y el buen rollo que existe en los despachos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Rayo Vallecano

FC Barcelona - Rayo Vallecano

Domingo, 19 de mayo de 2024 19:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído