Joan Laporta en comparecencia de prensa

¡APOYO TOTAL DE LAPORTA A MARRUECOS!

Joan Laporta mostró su solidaridad con las víctimas del terremoto en Marruecos

Publicación:10/09/2023 - 00:44h

Actualización:10/09/2023 - 00:44h

El pueblo marroquí está pasando por momentos difíciles después del reciente terremoto que sacudió al país. Entre las numerosas muestras de apoyo en las redes sociales, surgió la de Joan Laporta, quien utilizó sus medios para enviar un emotivo mensaje de aliento a los habitantes de Marruecos

Ver calendario del FC Barcelona

Marruecos está viviendo un momento álgido en la actualidad. Lamentablemente, el pasado viernes ocurrió un sismo de magnitud 6,8 en la región de Ighil en Al Hauz, dejando no menos de 1,305 fallecidos y más de 1,832 heridos, según las cifras informadas por el medio de comunicación ABC.

Ante esto, han sido diversas las manifestaciones de apoyo para el pueblo marroquí azotado por este sensible percance. Por ejemplo, Cristiano Ronaldo ha prestado las instalaciones de su hotel en Marrakech para acoger a varios de los damnificados. Varios miembros de la selección de Marruecos han decidido en masa donar sangre para las víctimas del terremoto. Además de esto, han sido innumerables los mensajes de apoyo de deportistas y demás personalidades por las redes sociales ante un desastre de estas magnitudes.

Los mensajes de apoyo azulgranas no se han hecho esperar por las redes

Uno de los que se ha pronunciado ha sido el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, quien ha aprovechado sus redes sociales personales (@JoanLaportaFCB) para enviar un corto pero emotivo mensaje al pueblo marroquí. En el metraje que dura aproximadamente nueve segundos, se puede ver al mandatario azulgrana expresar: "estamos con vosotros, dima maghreb (siempre Marruecos)".

El mandatario se unió a las muestras de solidaridad azulgranas que ya ha dado el Barça como institución, que ya ha hecho llegar su mensaje de apoyo y fuerza al pueblo marroquí. Por su parte, tanto Alejandro Balde como Lamine Yamal, quien tiene orígenes marroquíes, también han expresado su apoyo a la nación africana compartiendo el hashtag #PrayForMorocco, que significa "recen por Marruecos".

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Martes, 30 de julio de 2024 Horario sin especificar
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído