Griezmann persigue a Joao Félix en el Barça-Atlético

QUIERE SEGUIR EN EL ATLÉTICO

Joao Félix rechaza la posibilidad de jugar en el Barça la próxima temporada

Publicación:24/05/2021 - 12:39h

Actualización:24/05/2021 - 12:39h

Joao Félix ha mostrado su satisfacción por el título liguero y sus ganas de seguir en el Atlético de Madrid. Con ello, quedaría cerrado el asunto de su hipotético fichaje con el Barça por la vía del trueque

Ver calendario del FC Barcelona

La victoria del Atlético de Madrid en LaLiga supuso un bálsamo para varios jugadores que habían pasado por momentos difíciles y se vieron redimidos con la obtención del título. Uno de ellos ha sido Joao Félix, quien a pesar de las críticas producto del alto coste de su ficha ha manifestado su deseo de seguir vistiendo la camiseta rojiblanca.

En declaraciones posteriores al encuentro frente al Valladolid, el portugués se mostró contento y afirmó su deseo de continuar sumando trofeos: “Estaba haciendo una temporada buena, después pasaron cosas, pero estoy aquí, estoy comprometido con el club, estoy contento acá y a seguir para hacer temporadas buenas y ganar más títulos”.

Indicó que la sensación es similar en el resto de sus compañeros, a pesar de todos los tropiezos que tuvieron, especialmente en el tramo final de la temporada que justo ha terminado: “Fue un título sufrido, cada partido era una final, pero estuvimos muy bien y estamos muy contentos”.

Joao Félix cierra la puerta al Barça

Recientemente, algunos medios vinculaban al luso con el FC Barcelona en una operación de trueque con otros jugadores, como en el caso de Antoine Griezmann. No obstante, el mismo jugador ha dejado claro que su intención es continuar siendo parte del proyecto encabezado por Diego Pablo Simeone.

Asimismo, sostuvo que sufrió más de la cuenta a raíz de las lesiones, pero finalmente se queda con la satisfacción del título alcanzado: “Los momentos no tan buenos, tal vez, cuando sufrí la lesión y me impidió un poco seguir jugando y hacer mi mejor juego, pero me quedo con los buenos recuerdos y con este título”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído