El poderoso mensaje que lanzó Messi en la previa del duro choque contra Uruguay

JOCOSA OCURRENCIA

Joe Cole: “Será mejor que juegue bien… ¡Se creen que han fichado a Messi!”

Publicación:18/07/2021 - 20:10h

Actualización:18/07/2021 - 22:41h

El ex jugador del Liverpool Joe Cole ha contado una jocosa experiencia de cuando llegó a Liverpool y notó el furor de los aficionados que celebraban su fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

Joe Cole, ex jugador del Liverpool, ha contado a través del  Podcast ‘The Greatest Game with Jamie Carragher’ una anécdota del día en el que fichó por el cuadro ‘red’ procedente del Chelsea FC, en 2010. Una experiencia que quedó grabada en la memoria del jugador por la euforia de los aficionados del que fue su nuevo club.

Durante una extensa entrevista, Carragher le instó a recordar el primer día de Cole en Merseyside y entre risas contó la anécdota: “¿Recuerdas el día que firmaste y te llevé a la ciudad y fuimos a comer? Había fans por todas partes acercándose a ti. Eso es Liverpool. Tú dijiste: ‘¡Maldita sea, será mejor que juegue bien, se creen que han fichado a Messi!’”.

En la conversación, Joe Cole también aprovechó para admitir que “me hubiera gustado jugar en el Liverpool junto a Luis Suárez y Raheem Sterling en el frente de ataque”. Circunstancias como su cesión al Lille y West Ham y padecer de varias lesiones le impidieron realizar su sueño cuando se unió al club inglés.

Todos rendidos a los pies del ‘10’

El considerado como el mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, siempre ha acaparado los focos gracias a su increíble talento. Y aún a sus 34 años, sigue exhibiendo un fútbol que no para de maravillar a todos en el globo. El ‘10’ lo ha ganado todo a nivel individual y colectivo, salvo la Copa del Mundo que se le escapó ante Alemania en Brasil 2014.

Tras alzar la Copa América ante Brasil en el Maracaná, y haber cosechado el título de máximo goleador, asistidor y mejor jugador del torneo, su nombre es el más exaltado. Tan es así que su camino al Balón de Oro está dispuesto para el ‘10’. Difícilmente alguien pueda competirle en la premiación. Y ahora, está a solo un paso de renovar con el club azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído