John Terry, Sergio Busquets y Carles Puyol, encarándose

TRAS ENFRENTARLO EN VARIAS OCASIONES

John Terry se rinde ante el Barça: "Sin duda el mejor equipo de mi generación"

Publicación:11/07/2022 - 17:44h

Actualización:11/07/2022 - 17:44h

El 'Iniestazo' en Londres o la galopada de Fernando Torres desde mediocampo en el Camp Nou son dos momentos que resumen muy bien la rivalidad entre Chelsea y Barça en Europa en los últimos 15 años

Ver calendario del FC Barcelona

Los duelos entre el Chelsea y el FC Barcelona se han convertido en un clásico de la Champions League, algo que sabe muy bien el inglés John Terry. El histórico capitán de los Blues, ya retirado, ha contestado a algunas preguntas de sus seguidores a través de Instagram y ha revelado que es un fan del Barça.

Cuando le han preguntado si era un “fan secreto” del equipo blaugrana, Terry ha replicado: “¿Era tan evidente? Sí, lo soy. Amo Barcelona”. Pero el que fuera defensa del Chelsea e internacional con la selección inglesa no se ha quedado ahí y ha seguido elogiando al Barça: “Fácilmente, el mejor equipo de mi generación”.

Terry debió enfrentar al mejor Barça de la historia, con Pep Guardiola en el banquillo, y en más de una ocasión. Culés y británicos se enfrentaron en par de oportunidades en semifinales de Champions League entre el 2009 y el 2012, aquella época dorada del fútbol azulgrana.

Las catedrales

También en referencia a los estadios donde ha jugado, aparte de Stamford Bridge y Wembley, Terry se ha vuelto a 'mojar' y ha nombrado al Camp Nou como el que más le ha gustado. Un escenario donde se vio las caras con Leo Messi y a Ronaldinho, los mejores dos jugadores a los que se enfrentó en su carrera, según ha reconocido el propio Terry, un sorprendente fan del conjunto catalán.

     

    Próximo partido del FC Barcelona

    La Liga | Jornada 30
    FC Barcelona
    Las Palmas

    FC Barcelona - Las Palmas

    Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
    Estadi Olímpic Lluís Companys
    Comprar entradas
    Calendario FC Barcelona
    Hoy destacamos

    Lo más leído