Desmienten que Agüero quiera irse del FC Barcelona por la salida de Messi

EN BREVE

Jordi Alba abre espacio al Kun y todos estarán inscritos

Publicación:26/08/2021 - 11:27h

Actualización:26/08/2021 - 11:27h

La reducción salarial de Jordi Alba permitirá la inscripción del argentino en la competición y acabar la novela de los nuevos fichajes

Ver calendario del FC Barcelona

La rebaja de salario de Piqué abrió puertas para tomar medidas deportivas en el club y ahora, con la rebaja de Jordi Alba, podría darse una situación similar, ya que el espacio liberado por el lateral permitiría contar con la inscripción de Sergio Agüero en LaLiga como jugador del Barcelona, esperando su recuperación.

El delantero sigue en proceso de recuperación de una lesión que si bien existe, levantó muchas sospechas en el fanático azulgrana ya que apareció la dolencia justo en la despedida de Messi. La amistad entre ambos fue el factor determinante para la llegada del Kun y con la inesperada salida de su compañero de selección, se dispararon las alarmas.

Pero al parecer las palabras del delantero en su presentación fueron honestas y quiere jugar con el Barcelona, incluso sin Messi, por lo que ahora no habrá más que esperar que su físico esté al 100 para verlo correr por el Camp Nou con la elástica culé, marcando goles a pase de Depay, Griezmann o quien esté.

Las medidas de LaLiga ahorcaron los movimientos del Barcelona y si bien Agüero podría salir en el mercado, no es lo que se esperaba y la preocupación por inscribirlo era mayúscula. Ahora que el espacio se consiguió en la plantilla, el argentino tendrá la posibilidad de pelear el puesto con Braithwaite, único delantero con minutos de calidad en el primer equipo.

Variantes

Ansu Fati regresó y cuando lo haga el Kun habrá un abanico abierto para Koeman, que sabe que puede jugar con la línea ofensiva con mayor profundidad que la temporada pasada, a pesar de la salida de Messi. El holandés podrá tener en Agüero un delantero con manejo del área y también un mediapunta, segundo delantero o falso nueve.

Con Ansu Fati se abre la lista de opciones para usarlo de extremo o segundo delantero, aunque la primera es la más probable después de lo que demostró la temporada pasada, que arrancó como el goleador del equipo y una de las mayores amenazas  de todo el torneo en cuanto a los números ofensivos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído