Jordi Alba, durante un partido disputado con el FC Barcelona

JORDI ALBA RESPONDE A ZURUTUZA

Jordi Alba contesta a las críticas de un jugador de la Real

Publicación:27/01/2017 - 18:47h

Actualización:27/01/2017 - 21:02h

El lateral izquierdo del FC Barcelona, Jordi Alba, no dudó en contestar de manera contundente a las críticas de un jugador de la Real Sociedad, Zurutuza, quien desprestigió a algunos jugadores del Barça tras el duelo de este jueves en Copa

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los centrocampistas de la Real Sociedad que ya arremetió contra el arbitraje en el partido de ida de cuartos de Copa del Rey contra el FC Barcelona, Zurutuza, volvió a soltar críticas justo después de caer goleado (5-2) en el Camp Nou, aunque esta vez lo hizo contra algunos jugadores del Barça al entender que habían estado "buscando" a los futbolistas del conjunto vasco.

"Algunos jugadores del Barça han tenido detalles feos"

"Siempre hay dos o tres jugadores del Barça que nos están buscando todo el rato", comentó sin pelos en la lengua, mostrándose además "molesto por la provocación de algunos jugadores. Normal que te moleste que den un codazo", dijo, en alusión al codazo de Luis Suárez a Yuri en una de las acciones polémicas del partido en el Camp Nou.

"Algunos jugadores del Barça han tenido detalles feos", siguió, aunque no se atrevió a decir los nombres. "Bueno... Ya lo sabéis vosotros, ¿no? Los de siempre", se limitó a contestar cuando le preguntaron al respecto.

Jordi Alba sale en defensa del FC Barcelona

La cuestión es que, en las últimas horas, Jordi Alba ha salido al paso de estas declaraciones, asegurando que en ningún momento los jugadores del FC Barcelona buscaron provocar a los de la Real Sociedad. "No sé a qué se refiere, todo el mundo ha visto lo que ha pasado en el terreno, no ha pasado nada extraño, el comportamiento ha sido normal, no sé a qué se refiere", ha señalado Alba.

"El comportamiento de nuestros jugadores no ha sido malo ni hemos dado patadas a destiempo, desde dentro no he visto nada raro", ha manifestado finalmente. Parece que a Zurutuza no le ha sentado demasiado bien la eliminación en Copa del Rey.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 21
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 12 de febrero de 2023 21:00h
Estadio de la Cerámica
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído