A pesar de los rumores que dicen que el Barça podría estar negociando para hacerse con el fichaje de Theo Hernández para el lateral izquierdo, Jordi Alba no le da más validez de lo que son, puros rumores. El canterano confía en seguir en el club azulgrana pues ese es su único deseo.

"Mientras el club quiera que yo esté aquí, estaré. Yo quiero seguir en el Barça", comenzó diciendo, de forma contundente, el de L'Hospitalet en un acto promocional. El lateral también negó estar enfadado por la falta de minutos en el equipo.

"Estoy contento con los minutos que he tenido porque es un orgullo estar en casa", sostuvo. Posteriormente pasó a hablar los rumores y del nombre de la semana: Theo Hernández. "Una semana sale Theo y otra semana sale otro nombre. Es un orgullo defender esta camiseta y quiero continuar aquí", concretó.

Jordi Alba no se "mojó" por el entrenador

También fue cuestionado sobre el próximo técnico del equipo, en lo que el crack no quiso marcarse. "Mi opinión no serviría de nada para decidir el entrenador. Nosotros no decidimos. Lo hacen el presidente, el secretario técnico y la junta", sostuvo.

"El sistema lo decide el mister pero para mí, mejor jugar con cuatro defensas", dijo antes de hablar de las posibilidades del Barça en el título de Liga. "Hasta el final no se decidirá la Liga", concluyó.