Theo hernández, en un partido con el Deportivo Alavés esta temporada

El FC Barcelona, entre estas

Las 5 ofertas que tiene Theo y por las que debe decidirse

Publicación:2/05/2017 - 17:21h

Actualización:2/05/2017 - 17:21h

Esta semana habrá una reunión entre Theo Hernández y su agente que decidirá si el lateral zurdo finalmente acaba en el FC Barcelona o, en cambio, prefiere aceptar una de las otras cuatro ofertas de fichaje. El defensor sigue despuntando en el Alavés

Ver calendario del FC Barcelona

El nombre de Theo Hernández sigue estando en la órbita del FC Barcelona, mucho más que hace unas semanas. Pues el defensor del Atlético de Madrid, cedido en el Deportivo Alavés, deberá decidirse durante estos días por una de las múltiples ofertas que tiene en la mesa. En concreto, son cinco equipos los que le quieren y estarían dispuestos a pagar su cláusula de rescisión.

Son 24 millones de euros, cantidad que los "grandes" de Europa ven aceptable en un mercado de fichajes ya excesivamente loco. Por ello, su agente Manuel García Quilón ha tenido mucho trabajo últimamente, pues son concretamente estos los cinco equipos que podrían luchar por su fichaje.

Junto al FC Barcelona y el Real Madrid aparecen otros tres equipos extranjeros que pujan fuerte por él. Estos son el Bayern de Munich, el Paris Saint-Germain y el Liverpool, según informa este martes "MD".

El Atlético de Madrid también quiere a Theo Hernández

A todos ellos habría que unir la oferta de renovación que tratará de hacerle llegar el Atlético de Madrid que, eso sí, sabe que tendrá difícil competir económicamente con esos colosos. No obstante, buscarán apelar al apartado emocional para que Theo siga de rojiblanco.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído