Theo Hernández, luchando por un balón con Nico Gaitán

POSIBLE FICHAJE DEL FC BARCELONA

Recordatorio de Cerezo sobre el futuro de Theo Hernández

Publicación:2/05/2017 - 12:33h

Actualización:2/05/2017 - 12:43h

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha lanzado una advertencia sobre el futuro de Theo Hernández, recordando que si decide desvincularse del conjunto colchonero puede jugar donde quiera, incluso en Barcelona o Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

En mitad de unos últimos días plagados de informaciones acerca del futuro de Theo Hernández, con los medios internacionales habiéndole relacionado tanto con FC Barcelona como con Real Madrid, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha dejado claro que si Theo Hernández decide desvincularse del club colchonero puede jugar en el equipo que quiera.

"Si un jugador quiere marcharse pues que juegue donde quiera jugar", opinó el máximo mandatario del equipo rojiblanco. "El tema está muy claro, es jugador del Atlético de Madrid, ahora jugamos un partido muy importante, el resto sobra (...) Es hablar de hipótesis, ya veremos qué pasa".

El futuro de Theo Hernández, un misterio

Theo Hernández ha experimentado esta temporada una grandísima progresión en el Deportivo Alavés, cosa que ha llamado la atención tanto de FC Barcelona como de Real Madrid. Tiene una cláusula de 24 millones de euros, y ambos grandes clubes de España podrían estar dispuestos a abonarla para hacerse así con un lateral izquierdo de presente y futuro, capaz también de jugar de central.

La gran ventaja del FC Barcelona es el trato cordial que existe entre las juntas directivas de Barça y Atlético. Los rojiblancos abrirían la puerta a una venta negociada, pero tampoco se rebajaría su precio de salida. Con el Real Madrid, ya sería más complicado al tratarse del eterno rival colchonero, y sin que haya la misma relación inmejorable que existe con el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído