Jordi Alba y Luis Enrique, en un partido con el FC Barcelona

Confía en Ernesto Valverde

Jordi Alba: "Seguro que mejor que con Luis Enrique me irá"

Publicación:2/06/2017 - 19:31h

Actualización:2/06/2017 - 19:31h

El lateral del FC Barcelona Jordi Alba habló en un acto sobre el fichaje de Ernesto Valverde por el conjunto azulgrana. "No he tenido los minutos que tenía pero espero que nos vaya mejor", dijo el lateral que, eso sí, apuntó que "Luis Enrique ha estado muy bien"

Ver calendario del FC Barcelona

Jordi Alba no es un hombre que se calle las cosas ni se muerda la lengua. Tanto para lo bueno como para lo malo, el de L'Hospitalet siempre va de cara y dice lo que piensa. En esta ocasión lo hizo en un acto que tuvo lugar en su ciudad de origen, a la hora de presentar su quinta edición del campus de fútbol del próximo verano. Lo hizo para hablar de su situación en el equipo el ya pasado curso, con la que no estaba a gusto, sus perspectivas con Ernesto Valverde pero también tuvo tiempo para elogiar el legado de Luis Enrique.

"Con Valverde irá mejor, seguro. No he tenido los minutos que quería pero espero que vaya mejor y tengo muchas ganas de empezar esta nueva etapa. Luis Enrique ha estado muy bien y con Valverde estoy convencido que nos va a ir muy bien. Me han hablado muy bien de él, de su factor humano, hablado con Aduriz y otros", afirmó

El carrilero también avisó de que en el equipo "no sabíamos nada" del fichaje del Txingurri. También llamó mentiras a los rumores que afirmaron que saldría cedido al Atlético de Madrid. "Es mentira que se quisiera fichar Theo -quien acabara jugando en el Madrid- y yo me fuera cedido al Atlético", concretó.

No quiere Vendetta con Carvajal por los insultos

Posteriormente habló de la temporada azulgrana: "Para mí ha sido una temporada buena, hay gente que no valora la Copa y hace tiempo que no la gana. El más regular gana la Liga y así ha sido", apuntó el lateral culé que se sumó a la reclamación de implementar el VAR el año que viene ya que "es importante ayudar a los árbitros". Sobre el futuro de Iniesta en el club lo tiene más que claro dado que cree que "se retirará aquí".

 Sobre los insultos de Carvajal hacia Gerard Piqué, prefirió enterrar el hacha de guerra: "Da igual, mejor lo dejamos así. A ver que pasa el año que viene... Se le da una colleja y ya está, me llevo muy bien con ellos, pero luego no quiero que ganen ni un partido".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído