Jordi Farré en una imagen de archivo

DURAS DECLARACIONES

Jordi Farré: “Alguien en el vestuario se ha alegrado de que haya voto de censura”

Publicación:8/10/2020 - 11:58h

Actualización:8/10/2020 - 11:58h

El impulsor del movimiento en contra de la presidencia del actual presidente, Josep Maria Bartomeu, ha respondido ante los micrófonos, tras el éxito de la moción de censura

Ver calendario del FC Barcelona

Jordi Farré, impulsor de la moción de censura en contra del presidente Josep Maria Bartomeu y la Junta Directiva que dirige, habló para los micrófonos de algunos medios de comunicación, tras el éxito de su hazaña. Durante el día de ayer, el club confirmó que la Mesa del Voto de Censura había llegado a validar hasta 18.090 firmas, superando así, el mínimo de 16.521 necesarias.

El empresario catalán ya lo tiene todo pensado, y así lo demostró ante los micrófonos de 'RAC1', explicó que “nuestra propuesta para el voto de censura es el 24 de octubre, día del Clásico y si se tiene que hacer en dos días, pues hacerlo también el domingo 25”. En cuanto a la pregunta, Farré explicó que apostaría por “hacer la pregunta de la misma que se hizo en la última moción: ¿Estás a favor de un voto de censura contra Bartomeu?”.

Eso sí, las declaraciones más salseantes las reservó para 'El Larguero' de la 'Cadena Ser', presentado por Manu Carreño, donde sin pelos en la lengua confesó: “soy consciente de que alguien se ha alegrado en el vestuario. Sin ir más lejos, teníamos la firma del hermano de un jugador de la primera plantilla del Barcelona”, explicó el precandidato a la presidencia.

La brecha que separa al club institucional de la plantilla de jugadores ya era evidente desde hace varios meses. De hecho a nadie le sorprende que uno de los integrantes de la plantilla esté a favor de la moción de censura. Con el tiempo hemos normalizado una situación que es realmente desagradable y que veríamos con malos ojos si sucediera en otro club.

Josep Maria Bartomeu podría dimitir

El presidente, en estos momentos está planteándose su dimisión. Ya no son solo los aficionados y los jugadores - como si fuera poco - los que exigen su despedida del cargo, sino que los propios directivos de la Junta estarían presionando para que decida dimitir. En los próximos días conoceremos el final de esta historia, y lo único seguro, es que no será un final feliz.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído