El vicepresidente del fc barcelona jordi mestre afirma que el sustituto de pedro lo eligen los técnicos

Jordi Mestre: "El sustituto de Pedro lo eligen los técnicos"

Jordi Mestre: "El sustituto de Pedro lo eligen los técnicos"

Publicación:5/09/2015 - 18:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Mestre, desvela en una entrevista concedida al Sport que el sustituto de Pedro lo elegirán los propios técnicos. No quiso hablar de persecución arbitral y defendió La Masia y su capacidad de "generar talentos" ante la supuesta crisis

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

"¿Un sustituto para Pedro? Lo que nos digan los técnicos. Si nos lo piden tendrá que analizarse", afirmó este sábado Jordi Mestre sobre si el club está actualmente abordando alguna contratación para cubrir el hueco dejado por Pedro Rodríguez tras su traspaso al Chelsea.

En la últimas semanas se ha hablado de una supuesta persecución en contra del FC Barcelona por parte de los árbitros, que si bien no ha costado aún ningún punto si que le han puesto las cosas mucho más difíciles a los de Lucho con decisiones bastante polémicas. A pesar de todo ello, Mestre no cree que exista ninguna conspiración contra el club azulgrana ?porque los árbitros pueden acertar o equivocarse, pero lo hacen con todos los equipos igual?.

Otro tema candente, el de la cantera y su supuesta crisis tras los malos resultados del filial blaugrana la pasada campaña y las salidas de jóvenes canteranos como Adama o Deulofeu y también contrastados como Xavi y el mismo Pedro. El vicepresidente reivindica la capidad que tiene el fútbol base para generar talentos y niega cualquier tipo de crisis.

Sobre la nueva política de ventas de jóvenes valores en lugar de cesiones, el directivo declaró que la nueva política del club busca sus traspasos con opción de compra para que demuestren fuera si tienen nivel para volver al Barça. Además también hizo hincapié en el límite salarial marcado por la UEFA, el cual están pendientes de no superar.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído