Jordi Mestre

También habló de la polémica de CR7

Jordi Mestre: "Que pierda el Madrid siempre me gusta"

Publicación:29/02/2016 - 09:26h

Actualización:29/02/2016 - 19:30h

El vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Mestre, charló con la prensa tras la victoria del Barça sobre el Sevilla. Afirmó que lo mejor habría sido un empate entre Atlético y Madrid aunque a él "que pierda el Madrid siempre me gusta". También habló de la "rajada" de Cristiano

Ver calendario del FC Barcelona
Según apuntaba tras la disputa del partido entre FC Barcelona y Sevilla FC el vicepresidente azulgrana Jordi Mestre, el resultado perfecto del pasado derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético de Madrid habría sido un empate. A pesar de ello, Mestre no quiso tampoco despreciar una derrota del eterno rival, algo que, como asegura, siempre le gusta. El directivo también habló sobre las polémicas declaraciones del delantero Cristiano Ronaldo, algo que, según asegura, los suyos nunca
harían.

"Los jugadores de nuestro equipo nunca dirían lo que dijo Cristiano. En el club controlamos muchas cosas antes de fichar a los futbolistas. Sinceramente, no se me pasa por la cabeza que uno de nuestros jugadores dijera lo que dijo Cristiano", comentó el vicepresidente del Barça al ser preguntado por las palabras de Cristiano tras perder ante el Atlético, donde afirmó que si todos sus compañeros estuviesen a su nivel serían líderes de la Liga BBVA.

Sobre el derbi madrileño, y la victoria del Atlético sobre el Madrid con el tanto de Antoine Griezmann, Mestre dijo con una sonrisa en la boca que "en el derbi madrileño prefería un empate pero particularmente a mí, que pierda el Real Madrid siempre me gusta".

Finalmente, el vicepresidente del FC Barcelona pidió prudencia a los suyos y no quiso dar la Liga BBVA por sentenciada a pesar de la diferencia de ocho puntos sobre el Atlético de Madrid y de doce sobre el Real Madrid. Así mismo, Mestre también destacó la belleza del primer tanto realizado por Leo Messi donde consiguió colar por toda la escuadra una falta que, parecía, sólo dispuesta para diestros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído