bartomeu-fc-barcelona-esto-seguira-funcionando-36881.jpg

Josep Maria Bartomeu: "Esto seguirá funcionando"

Josep Maria Bartomeu: "Esto seguirá funcionando"

Publicación:20/12/2015 - 16:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Barcelona estuvo feliz y exultante cuando atendió a la prensa después de que los suyos ganases ante River el Mundial de Clubes. Elogió la lucha de Messi por querer jugar, habló de la supremacía azulgrana de esta década pero no se conforma con eso y quiere más

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, atendió a la prensa después de que sus jugadores venciesen al River Plate por tres goles a cero en la final del Mundial de Clubes FIFA 2015. El máximo mandatario habló de Leo Messi, del momento dulce que vive la institución en cuanto a lo que hace a la materia deportiva, y también se mostró incornformista con los títulos conseguidos y quiere muchos más.

"Con estos jugadores y estos técnicos no nos quedamos aquí. Este 2015, con cinco de seis títulos, es un gran año, para disfrutarlo, pero de cara al 2016 podemos estar tranquilos, no se detendrán. Esto seguirá funcionando", afirma un ambicioso Bartomeu que quiso recordar que ?en 2011 ya se dijo que si habría un bajón tras ganar tantas cosas y ahí seguimos?.

?Cinco de seis títulos está muy bien, históricamente la gente del Barça ha tenido grandes momentos y este es uno de ellos. Llevan años arriba de todo y quieren seguir estando ahí, no hay que tener miedo, siempre tienen un plus de ambición?, confirmó un Bartomeu al que se le caía la baba al hablar de Luis Enrique, al cual definió como  ?el mejor entrenador que podemos tener actualmente en este club, por su autoexigencia y por su trabajo diario?.

El presidente se acordó especialmente de Leo Messi, que jugó tras sufrir un doloroso cólico nefrítico días anterios. ?Ya se sabe que el cólico es muy doloroso, pero Messi quería jugar y el partido que ha hecho es la prueba de sus ganas?, comentó un "Bartu" que, por otro lado, admitió las dudas dentro de la junta el pasado mes de enero. ?A principios de año tuvimos momentos de duda, pero las ganas de los jugadores y el trabajo de los técnicos han resuelto las cosas?, concluye.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído