Jugadores del Juvenil A del FC Barcelona celebrando un gol

EL TÉCNICO RETOMÓ LOS ENTRENAMIENTOS

Las 'joyas' de La Masia con las que está contando Xavi durante el parón

Publicación:13/12/2022 - 17:04h

Actualización:13/12/2022 - 17:04h

El Barça de Xavi Hernández está retomando el ritmo competitivo con aquellos futbolistas que están disponibles para el míster, entre los que destacan varias 'perlas' del filial

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está a la expectativa de lo que sucede durante las instancias finales del Mundial de Catar. Tanto Ousmane Dembélé como Jules Koundé se mantienen con posibilidades reales de alcanzar la gran final del próximo domingo 18 de diciembre en el estadio Lusail, por lo que el club espera contar con sus servicios lo antes posibles.

El resto de los 15 internacionales del Barça se encuentran disfrutando de unas breves vacaciones antes de reincorporarse a las órdenes de Xavi Hernández, quien desde ya está preparando el derbi liguero ante el RCD Espanyol. Los pericos visitarán el Spotify Camp Nou a las 14.00 horas del 31 de diciembre, lo que cerrará un 2022 más que abultado para los culés.

De hecho, es de esperar que los dos jugadores galos se tomen un descanso más extenso que el resto de la plantilla, lo que les mantendrá alejados de la dinámica, al menos, hasta la semana de Navidad. Así las cosas, una nueva información de Gerard Romero asegura que el técnico egarense ha arrancado desde ya con la preparación de la segunda mitad de la campaña con algunos miembros de las inferiores del club.

¿Los referentes del futuro?

Según el periodista de 'Jijantes FC', Xavi ha contado con la presencia de varios integrantes del Juvenil A, entre los que destacan Ander Astralaga (guardameta); Arnau Casas (defensor central); Héctor Fort (lateral derecho); Unai Hernández (mediocentro); Dani Rodríguez (mediocentro); Lamine Yamal (extremo derecho); y Ángel Alarcón (extremo izquierdo).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído