El canterano se rompió un dedo y deja en jaque al barça b y a luis enrique para los entrenos

Juan Cámara, contratiempo para "Lucho" y el filial

Juan Cámara, contratiempo para "Lucho" y el filial

Publicación:20/10/2015 - 17:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Será casi un mes el que tendrá que estar de baja el joven canterano cuya lesión ha supuesto un contratiempo para Luis Enrique, que lo utilizaba muy a menudo en los entrenos del primer equipo y convocatorias, y para el Barça B que se queda sin efectivos

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El joven atacante del Barça B Juan Cámara acabó lesionado el partido en el que su equipo empatço a uno con el Villarreal B. Después de hacerse unas pruebas en un hospital de Castellón, se le diagnosticó una fractura en uno de sus dedos del pie, para lo que deberá estar de baja durante al menos un mes. Esta semana será operado y deberá guardar reposo hasta que pueda volver a ejercitarse con sus compañeros.

El jugador se lesiona cuando más cercano estaba su debut con el primer equipo. Pues Luis Enrique, además de utilizarlo normalmente en los entrenamientos y llevárselo convocado a varios partidos, tenia pensado darle minutos en el próximo partido de Copa del Rey que los azulgranas disputarán ante el Villanovense. Un contratiempo importante para 'Lucho' que se queda sin hombres de refresco incluso en su filial.

El joven de 21 años, que tanto puede jugar de carrilero como de interior o incluso en la delantera, llegó al Barça hace dos temporadas procedente del filial del Villarreal. Desde entonces, primero en Segunda y esta campaña en Segunda B se había hecho con un puesto en el equipo. La temporada pasada acabó siendo el lateral izquierdo titular tras la lesión de Grimaldo, y en esta nueva campaña venía actuando en el ataque, ante los contratiempos que sufre el segundo equipo blaugrana.

Y es que con su baja Gerard López se encuentra con déficit de delanteros. Debido a que, al igual que el primer equipo, no pueden fichar hasta el próximo mes de enero, los culés sólo podrán contar ahora con Rolón, Aitor Cantalapiedra y Dongou para la línea ofensiva. Ante esto, y la falta de jugadores para llenar una convocatoria, Gerard estudia la posibilidad de convocar a los juveniles Alex Carbonell y Carles Pérez, tal y como indica el periodista del diario 'Sport' Josep Capdevila.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído