Juan Miranda, durante un partido con el Real Betis

MENSAJE AL CLUB

Juan Miranda deja un recado al Barça por su incierto futuro

Publicación:26/03/2021 - 23:48h

Actualización:26/03/2021 - 23:48h

Juan Miranda llegó al Betis en calidad de préstamo y está siendo clave, pero su futuro continúa siendo un asunto por resolver para el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Juan Miranda ha sido una de las grandes novedades en el fútbol español en esta temporada. El jugador del FC Barcelona, que se marchó cedido el pasado verano al Real Betis, ha tenido un papel importante para el conjunto verdiblanco en su hazaña por alcanzar su ticket para la Europa League en la próxima temporada y mantiene al Barça atento a su desempeño.

Además de su papel con el equipo dirigido por Manuel Pellegrini, está siendo importante para España en el Europeo sub 21. Fue uno de los jugadores más importante en la victoria de 'La Rojita' ante Eslovenia (0-3), partido en el que marcó el tercer tanto. Tras ello, en declaraciones a 'Radio Marca' ha apuntado que "aspiramos a todo. Tenemos equipo para volver a ser campeones. Tenemos bajas importantes por los que están en la absoluta, pero nos alegramos por ellos, y por suerte hay muchos futbolistas jóvenes en España con gran nivel”.

El lateral izquierdo no ha dejado pasar la oportunidad para mandarle un recado al FC Barcelona, propietario de su ficha, por lo incierto que es su futuro, recordando que termina su contrato con el cuadro azulgrana el próximo 30 de junio y no se ha definido nada al respecto. Por ello, apuntó que “estoy centrado en el Real Betis, mi futuro no depende mucho de mí, así que me centro en querer meter al equipo en Europa”.

El nivel de Miranda en esta temporada, en la que ha jugado un total de 18 partidos con el Real Betis (15 en LaLiga y tres en la Copa del Rey) lo convierte en una opción para el Barça, que cuenta con muy pocos efectivos para el lateral izquierdo. Jordi Alba, a sus 32 años, es titular indiscutible y no tiene competencia en su puesto, por el nivel de Junior Firpo, que no ha sido el esperado y que lo mantiene en la rampa de salida del Camp Nou.

Miranda, enfocado en el Betis

Además de dejar claro que no está pensando en las futuras decisiones del Barça, el futbolista expresó que está centrado en su presente con el Real Betis, con el que se juega el pase a la Europa League en el próximo curso. Los verdiblancos están en la sexta posición de la tabla y suman cuatro victorias en sus últimos cinco partidos.

Miranda ha explicado que “es cierto que al principio nos costó más, pero hemos encontrado la regularidad. Ahora estamos serios y peleando para entrar en Europa para devolverle a la afición lo que se merece”, sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído