Juanfran le dijo a messi que fallaría el segundo penalti ante el levante

Juanfran le dijo a Messi que fallaría el segundo penalti

Juanfran le dijo a Messi que fallaría el segundo penalti

Publicación:23/09/2015 - 11:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como puede verse en el vídeo, el defensor del Levante Juanfran 'picó' y le dijo a Leo Messi que fallaría el segundo penalti que iba a tirar el crack argentino en el encuentro entre los valencianos y el FC Barcelona. Acertó pero luego lo pagó

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Las Palmas - Liga J6
Tickets - Entradas Las Palmas vs FC Barcelona - Liga J25
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tras revelarlo el programa 'El día después' de Movistar con unas imágenes a pie de campo, el veterano defensa del Levante UD Juanfran trató de gafar a Leo Messi a la hora de que el argentino tirase el segundo penalti de la noche en el Camp Nou el pasado domingo. Si bien lo consiguió, el crack del FC Barcelona se tomaría la venganza por su mano más tarde ejecutando una auténtica obra de arte.

Como puede verse en las imágenes, Juanfran ejerció de auténtico líder de la defensa granota que aguantó con la portería a cero en el primer tiempo... Para luego llevarse cuatro goles que pudieron ser más. Con 3-0 ya en el marcador, en el minuto 74 una nueva pena máxima se cernía sobre el arco defendido por el levantinista Rubén. Ante esto, el defensor valenciano se acercó al de Rosario y le susurró: "Messi, vas a fallarlo". Y Leo mandó el esférico a las alturas, lejos del arco.

Lo que no esperaba Juanfran era que Messi volvería con más ganas en las siguientes jugadas y, a pesar del 3-1, lucharía y no pararía hasta conseguir resarcirse por el error. Lo hizo con un auténtico golazo en el que el defensor poco más que mirar pudo hacer. Justicia poética para un Messi que si bien se le atragantan los penaltis, bien puede fabricarse el solo un auténtico golazo.

A partir del minuto 1:45 comienza toda la jugada del penalti comentado y recogido por las cámaras de Movistar .



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído