Los Neymar están de enhorabuena. El jugador del FC Barcelona y su padre han publicado, a través de sus respectivas cuentas en "Instagram", una información desvelada en las últimas horas por "UOL Esporte", que habla sobre unos correos electrónicos que demuestran que el Santos negoció a espaldas de Neymar y de la empresa DIS el traspaso del jugador en 2011.

El medio en cuestión aporta documentos que confirman las negociaciones del Santos con FC Barcelona y Real Madrid en 2011, a espaldas de la familia Neymar y de la propia DIS, que por aquel entonces poseía el 40% de los derechos de propiedad del jugador.

DIS denunció a Neymar, a su padre, al Barça y al Santos por un supuesto engaño en el precio de la venta, pero lo cierto es que el engaño habría sido fraguado por el Santos, sin que la familia Neymar Jr tuviera absolutamente nada que ver.

Y es que la familia Neymar no habría tenido conocimiento de las negociaciones encubieras de 2011, y de esta manera habría sido engañada de la misma manera que DIS. Por tanto, lo lógico habría sido que DIS se querellara contra el Santos y no contra ellos.

Se espera que la Audiencia Nacional se nutra de dicha información para no reabrir el "Caso DIS", después de que ya lo archivara el juez José de la Mata, y con las pruebas aparecidas ahora. De momento, Neymar Jr y su padre ya han expresado su júbilo a través de las redes sociales, publicando el mismo mensaje en sus cuentas de "Instagram":