Neymar Jr, tras una falta señalada durante el Leganés-Barça

Los Neymar responden

A Neymar no le preocupa la reapertura del "Caso Neymar-2"

Publicación:25/09/2016 - 22:57h

Actualización:25/09/2016 - 22:57h

Neymar Júnior, a través de sus abogados, descartó tener cualquier responsabilidad criminal por su parte en el fichaje por el FC Barcelona el pasado 2013. El crack afirmó sentirse tranquilo a pesar de la reapertura del caso por la Audiencia Nacional

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Neymar Júnior tiene claro que no hizo nada mal en su fichaje por el FC Barcelona el pasado 2013 y por eso se muestra tranquilo y confiado en que la verdad saldrá a la luz, a pesar de que la Audiencia Nacional haya reabierto el proceso judicial del "Caso Neymar-2". El atacante azulgrana explicó a través de sus abogados que todos los contratos firmados tras su fichaje han cumplido la legalidad y se descarta cualquier responsabilidad criminal por parte de él mismo o su padre.

Cabe destacar que después de que el juez De la Mata hubiese archivado el caso, ha sido la Audiencia Nacional la que ha obligado a reabrirlo por, según se informó supuestas "estafa y corrupción entre particulares tras el fichaje de Neymar por el FC Barcelona". 

El comunicado de los Neymar remitido a través de "NN Consultoría", es el siguiente:

"Recibimos la noticia de la decisión del Tribunal de Madrid de una acción promovida por la empresa brasileña DIR, en la que se decidió proseguir las investigaciones relativas a la contratación de Neymar por el Barça. Seguimos tranquilos porque todos los contratos se firmaron acorde a los preceptos legales, éticos y morales y con el conocimiento del Santos y el Barça.

Estamos todavía más tranquilos porque, según nuestros abogados que siguen el caso en España, con la decisión del tribunal está alejada definitivamente la responsabilidad criminal. Esta conclusión nos tranquiliza para seguir con nuestro trabajo. La decisión determina proseguir las investigaciones para estudiar la eventual responsabilidad del Barça, el Santos y Neymar y su padre sobre el contrato firmado en 2011, descartando a Neymar y a su padre de la responsabilidad por los contratos firmados en 2013, cuya eventual repercusión se restringe al Santos, al Barça y a sus dirigentes. Continuamos convencidos de que el tiempo dará todas las respuestas favorables. Gracias por la atención".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído