FCBN Logo
La página que está a punto de ver contiene material dirigido a mayores de 18 años
¿Eres mayor de 18 años?
De acuerdo al Decreto Real 958/2020, artículo 10, párrafo 3, debes ser mayor de edad (18+) para poder acceder a nuestro contenido.
El jardinero cortando el césped del Camp Nou

JUEGA COMO EL MEJOR DEL MUNDO

Juega como el Barça en estos juegos online

Publicación:16/08/2022 - 18:31h

Actualización:16/08/2022 - 18:31h

El FC Barcelona es uno de los mejores clubes de la historia y te proponemos jugar a varios minijuegos que te acerquen un poco más al cuadro blaugrana

Ver calendario del FC Barcelona

Un aficionado va a todos los partidos en el Camp Nou, se pilla los juegos de visita en la tele  y compra la camiseta de su jugador favorito. Pero sólo los verdaderos fanáticos le dedican al Barça todo su tiempo.

Si estás buscando olvidarte de la temporada más deprimente del club y quieres comenzar a sentir la ilusión que generan los nuevos fichajes del FC Barcelona para esta temporada, aquí tienes algunos minijuegos en los que aparece el Barça. Ideales para pasar las tardes o para calentar mientras comienza el partido de la jornada.

Football: Champions Cup

La Liga de Campeones de la UEFA es el máximo trofeo que todos desean cada año; el club la espera desde que Messi la prometió una de las últimas veces que hablara (no con los pies, con la boca) frente al público en el Camp Nou.

Haciendo una evidente referencia a esta competición, Football: Champions Cup es una tragaperras con giros gratis y un montón de símbolos que no esconden estar inspirados en la UCL, el FC Barcelona y sus figuras, así como otros grandes clubes y jugadores.

Si quieres probar la diversión, en este enlace https://www.srcasino.es/slots/football-champions-cup podrás girar la tragaperras y ver lo que Football: Champions Cup tiene para los aficionados del Barça y el fútbol. Los sonidos y animaciones son realmente emocionantes.

Guess Who: FC Barcelona

Si te crees una enciclopedia viviente del club, con este minijuego te divertirás más que con la “manita” frente al Madrid. 

Hay un montón de leyendas, jugadores actuales e incluso alguno que otro que muchos olvidan que vistió la camiseta del club alguna vez.

Barcelona Football Club Rush

Un clásico de los juegos del Barça inspirado en aquellos años de la MSN: Messi, Neymar y Suarez.

Este juego tiene el estilo del icónico Pepsiman y en el recorrerás las calles de Barcelona coleccionando monedas y premios especiales.

Fourth Ball of Lionel Messi (Puzle)

Sí, sí, ya sabemos que Messi tiene siete balones de oro (por ahora), pero nunca es mal momento para recordar que apenas a los 25 años ya se había convertido en el máximo ganador de este galardón, con cuatro trofeos.

Este puzle muestra la icónica foto de Messi presentando su cuarto Balón de Oro a la fanaticada. Si estás en la onda de añorar viejos momentos, este juego puede ser para ti.

El juego de memoria de la camiseta de local

Con más de 120 años de historia, el FC Barcelona es uno de los clubes más longevos de toda Europa. Por eso hay tantas versiones de la camiseta blaugrana a lo largo de la historia.

Si tienes buena memoria y te divierte recordar otras épocas, este juego es para ti. Este, como muchos otros juegos, está disponible en la web oficial del club.

Con cualquiera de estos juegos puedes tener horas de diversión asegurada, pero si prefieres sumar a eso la posibilidad de ganar un premio, entonces la tragaperras Football: Champions Cup es ideal.

Si tienes la suficiente suerte, quizás puedas ganar un premio de más de 200.000 € apostando apenas 80 céntimos como le pasó a una novata hace algunos meses.

¡Suerte y Visca el Barça!

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído