
PARTE DEL VESTUARIO ESTÁ MOLESTO
Los comentarios de Laporta no han gustado a algunos jugadores del Barça
Publicación:17/07/2024 - 11:07h
Actualización:17/07/2024 - 11:48h
Los despachos del Barça siguen teniendo deberes pendientes con las inscripciones de algunos jugadores de la actual plantilla, algo que precisamente habría creado cierto malestar en el vestuario azulgrana
El FC Barcelona ha continuado trabajando en su mejora económica, algo que ha incluido la colaboración de varios futbolistas del primer equipo. Ya sea a la hora de renovar o fichar con el equipo azulgrana, varios futbolistas han tenido que ser flexibles en sus pretensiones para intentar mejorar la situación del club, sobre todo a la hora de inscribir sus contratos en LaLiga, una situación que está siendo complicada para el club desde el verano de 2021.
Pese a ello, el club catalán no pierde de vista el seguir siendo competitivo durante cada temporada, teniendo ahora como uno de sus objetivos de mercado a Nico Williams. De hecho, el club catalán ha dejado claro ese deseo después que el presidente Joan Laporta comentara de manera pública que sí que valoraba positivamente la llegada del extremo a la Ciudad Condal, estando ilusionado con el talento que muestra sobre el campo.
Laporta podría haber causado cierto malestar en el Barça
Pero esa postura de Laporta le ha traído algunos problemas con el vestuario. Así al menos lo informa ‘The Athletic’, señalando que esos comentarios del presidente sobre poder fichar a Nico no han sentado bien a algunos jugadores. Y es que parte de la plantilla azulgrana estaría incómoda con la situación de fichar a un jugador por más de 50 millones de euros al mismo tiempo que suelen recibir pedidos de paciencia por parte del club a la hora de negociar alguna renovación.
Las inscripciones pendientes en el Barça, otro punto que tienen en cuenta
Además, los futbolistas en desacuerdo tampoco ven de manera positiva la operación cuando algunos de ellos no han sido inscritos para jugar en La Liga debido a diversas situaciones contractuales. La entidad tiene más de media doce de jugadores que aún necesitan ser registrados, pero el ‘fair play' financiero aún no es suficiente para ello, por lo que no ven caso en estar considerando un fichaje tan importante como el de Nico.