Xavi y jugadores del Barça en un entrenamiento

EL FIN DE SEMANA HABRÁ PARÓN POR LA FINAL DE COPA

Los jugadores terminan sus 'mini' vacaciones y ya trabajan para ganar al PSG en Champions

Publicación:3/04/2024 - 15:26h

Actualización:3/04/2024 - 15:26h

El Barça ha regresado este miércoles al césped para un entrenamiento en el que el objetivo principal ha sido comenzar a preparar el partido de ida de los cuartos de final de la Champions ante el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Justo un una semana el FC Barcelona regresará a la Champions League para visitar al Paris Saint-Germain por la ida de los cuartos de final. Pensando en ello, los culés han regresado este miércoles al trabajo con el partido ante los parisinos como principal, y 'único' objetivo, tras la sesión de recuperación del domingo y los dos días libres que Xavi Hernández entregó a la plantilla.

Ya superadas esas 'mini vacaciones', el técnico catalán ha dirigido una sesión con la presencia de todos los jugadores disponibles, recordando que Pedri y Frenkie de Jong se mantienen como bajas, así como las ya aseguradas de Gavi y Balde por el resto del curso. El entrenador egarense también ha contado con la presencia de los canteranos Marc Casadó, Mbacke, Pau Prim y Olmedo.

El Barça aprovechará el parón de la Copa del Rey

Para muchos ha sido una sorpresa la ausencia de Mika Faye en esta sesión de trabajo, pero al no haber partido de Liga el próximo fin de semana, no parece tan necesario separarle del filial, entendiendo que Xavi ya le conoce mucho más que a su compañero de defensa, Mbacke. Los culés tendrán una semana para preparar el partido ante el PSG por el parón que causará la final de la Copa del Rey del próximo sábado entre Athletic Club y RCD Mallorca.

Con estos días adicionales de 'descanso', Xavi aprovechará para dejar listos todos aspectos más importantes de cara al compromiso de Champions contra el conjunto de Luis Enrique. Se espera que los futbolistas azulgrana descansen el domingo, volviendo a trabajar el lunes, antes de lo que será el viaje directo a la ciudad de Paris, donde el Barça espera salir con 'vida' de su visita al PSG. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído