Boateng en el banquillo del FC Barcelona

BOATENG SE DEFIENDE

Kevin-Prince Boateng retrata al diario 'Bild' por una información tendenciosa sobre él

Publicación:25/03/2019 - 09:04h

Actualización:25/03/2019 - 09:05h

Boateng no está contando nada para Valverde y su fichaje sigue sin tener explicación. Pero mientras, el ghanés sigue con su vida y en Instagram ha desmentido a 'Bild' con una contundente respuesta para retratar al diario alemán por una información sobre su situación

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona decidió incorporar en el mercado de fichajes de invierno a Kevin-Prince Boateng, procedente del Sassuolo de la Serie A. El delantero llegó como cedido para ser el suplente de Luis Suárez, que parecía necesitar un respiro. Pero los meses han ido pasando y Ernesto Valverde ha demostrado que no cuenta con el ghanés para nada. 

El futbolista ha jugado solo un par de encuentros y ahora mismo parece complicado que vuelva a ponerse la camiseta del Barça, a no ser que los culés ganen LaLiga Santander antes de final de temporada. Su situación en Barcelona no debe estar siendo sencilla para él y en el diario 'Bild' alemán informaron hace unos días que en el Barça estaban molestos con el ex de Las Palmas por su actitud en las últimas semanas.

Una información que no le ha sentado nada bien a Boateng, que no ha tardado en salir a desmentirla. Ha usado su cuenta de Instagram para hacerlo, subiendo una historia en la que ponía el titular de Bild con su información y lo acompañaba de una frase suya para contestar y retratar a los alemanes por no haber contrastado su información.

"El FC Barcelona, enfadado con Boateng", decía el titular. El ghanés no tuvo reparos en responder lo siguiente: "Conseguid la información correcta antes de escribir basura". Una frase directa y contundente para dar a entender que la información que manejó el diario germano no era cierta y que en el Barcelona no están molestos con él.

El caso de Boateng no tiene explicación

A pesar de que nadie está echando de menos a Boateng en el terreno de juego, lo cierto es que su fichaje sigue sin tener explicación. El delantero debía tener un peso específico en la rotación de Valverde para que Luis Suárez llegara lo más descansado posible al tramo final de temporada, pero no lo ha tenido y con lo que queda no lo va a tener.

Algo no debe gustarle a Valverde para que en tres meses apenas haya convocado a Boateng y no le haya dado casi oportunidades. Se comentó que las rodillas del futbolista le impedían rendir al 100%, pero eso tampoco terminaría de explicar su falta de oportunidades. Parece que al 'Txingurri' simplemente no le gusta, pero ni eso explicaría que en enero el FC Barcelona decidiera incorporarle como refuerzo, si a su técnico no le gustaba el jugador. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído