Desde que dio comienzo 2018, no hay partido en el que Luis Suárez no destaque, sea por sus goles o por su buen juego. El delantero uruguayo volvió a aparecer en el minuto 16 del partido disputado este sábado contra el SD Eibar, correspondiente a la jornada de LaLiga Santander 2017-18 de este fin de semana, para abrir el marcador ante el conjunto armero.

El charrúa, bien habilitado por Arbilla a la hora de recibir la asistencia de Leo Messi, tuvo la sangre fría suficiente como para controlar, regatear al portero del Eibar y, con sutileza, enviar el balón con la pierna derecha hacia el fondo de la portería local. Todo gracias a un pase superlativo de Leo Messi, en diagonal, que no llegó a cortar por poco Iván Ramis.

El astro argentino del Barcelona había recibido el balón unos metros más allá del centro del campo y tan sólo le hizo falta levantar la vista en décimas de segundo para, justo después, poner un pase medido a Luis Suárez en el instante preciso.

Messi y Suárez, la pareja perfecta

Leo Messi y Luis Suárez se entienden prácticamente sin mirarse, y el rosarino asistió al charrúa para que éste anotara su gol número 20 en todas las competiciones esta temporada 2017-18, 17 de ellos conseguidos en LaLiga Santander.

La racha de Suárez en los últimos partidos de Liga es brutal, y demuestra que llegará al encuentro de octavos de final de Champions League contra el Chelsea, este martes, en plena forma y con muchas ganas de volver a marcar en Inglaterra. Teniendo al mejor 'killer' del mundo en la delantera, todo es más fácil para el FC Barcelona.