El FC Barcelona consiguió romper el muro defensivo del RCD Espanyol gracias en parte a un error clamoroso del equipo "perico" y, por otro lado, a las ganas de marcar que tenía Luis Suárez. El uruguayo rompió con su sequía robando un balón y reventándolo en la red de Diego López.

Fue Jurado el que cometió un grave error al dar un pase desde la banda, casi en el círculo central, al centro de la defensa. Allí esperaba un compañero pero, claro, estaba también el nueve azulgrana para recuperarlo a 40 metros del arco de Diego López. 

Resumen y goles del Espanyol-Barcelona (0-3)

Suárez sólo se llevó el balón hacia dentro del área y, cuando le salió López a su paso, lo superó con un chut de puntera al palo diestro del cancerbero. Imparable para el meta y que hacía que Suárez se fuera corriendo a la banda, se tirase de rodillas y lo celebrase a lo grande.

Gol 25 en LaLiga 2016-2017 de Luis Suárez

Con ese tanto, Luis Suárez rompe como decimos con cinco partidos seguidos de sequía y anota, también, su gol número 25 en LaLiga 2016-2017. El 33 de la temporada con el FC Barcelona del charrúa.