El FC Barcelona afrontará un partido "trampa" este domingo contra un contrincante que se está jugando el descenso a Segunda División, el Granada, y que por lo tanto saldrá a por todas para plantar cara a los culés y dejar claro desde el primer minuto que venderán caros los puntos.

El Barça, que no podrá disponer de la magia de Leo Messi al estar sancionado el argentino por acumulación de tarjetas amarillas, sí tendrá en la punta de ataque a un Luis Suárez que estará más motivado que nunca para ver portería, sobre todo después de las dos inesperadas derrotas de la selección de Uruguay contra Brasil y Perú, que dejan todavía en el aire su clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Luis Suárez, además, sabe muy bien lo que es marcar en Los Cármenes al haberlo hecho cuatro veces en las dos visitas que ha realizado al estadio nazarí, en la última ocasión consiguiendo un "hat-trick" que acabó valiendo una Liga para el FC Barcelona, confirmando matemáticamente el título para los culés en un 0-3 histórico para el delantero uruguayo.

Luis Suárez, acompañado de Neymar Jr

Suárez quiere que la noche del domingo vuelva a estar llena de alegría y positivismo, tanto para él a nivel personal como para el FC Barcelona en líneas generales, dado que los tres puntos son necesarios para seguir luchando por el campeonato codo con codo con el Real Madrid.

En el flanco izquierdo, Luis Suárez podrá estar acompañado de un Neymar Jr en estado de gracia, que no dudará en coger las riendas del Barcelona y en asistirle cuando le sea posible. Con estas dos "bestias" en el flanco ofensivo, el Barça estará mucho más tranquilo pese a la ausencia de Messi.