El prodigioso delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, no se achanta nunca en las grandes citas y, contra la Real Sociedad este domingo en San Sebastián, fue capaz de completar la igualada del Barça por medio de una vaselina envenenada que sacó las telarañas de la portería de Gerónimo Rulli, cuando apenas hacía unos minutos que había empezado la segunda parte.

En un contraataque de libro iniciado por Sergi Roberto, Leo Messi recogió el balón y lo abrió a la banda izquierda para la incorporación de Luis Suárez, quien se colocó y, al primer toque, batió a Rulli por medio de una vaselina con rosca que seguro que dará la vuelta al mundo a través de las redes sociales y los resúmenes del partido en los medios de comunicación.

Se trata del gol número 12 de Luis Suárez en la presente Liga Santander 2017-18, un gol que sirve para seguir acercándose a Leo Messi y consagrándose como el segundo máximo realizador esta temporada con el conjunto azulgrana. Gol de la igualada para el Barça, después de que en el minuto 38 Paulinho fuese asistido precisamente por Luis Suárez para anotar la primera diana.

Sin lugar a dudas, queda claro que Luis Suárez hace ya mucho tiempo que dejó atrás su mala racha de cara a portería. El uruguayo está encadenando varios partidos seguidos marcando, asistiendo o simplemente aportando un gran fútbol colectivo para aportar cosas positivas a su equipo.

Luis Suárez, recuperado para la causa

Es la mejor noticia posible para el Barcelona, que gana un 'fichaje' más para seguir consagrándose como uno de los principales candidatos a conquistar todos los títulos esta temporada 2017-18. Golazo, asistencia y grito al cielo para celebrar la diana con euforia y dedicárselo, como siempre, a su familia. Luis Suárez es un hombre de fútbol... Y de goles mágicos.