Kobe Bryant siempre culé, siempre con el FC Barcelona

elogió a Messi en perfecto castellano

Kobe Bryant: "Prefiero el Barça al Madrid, es más divertido"

Publicación:23/12/2016 - 11:15h

Actualización:23/12/2016 - 11:19h

El ex jugador de la NBA y de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant sorprendió a todo el mundo en una entrevista donde se le vio hablando en perfecto castellano. El norteamericano volvió a declara su amor por el Barça y por un Leo Messi que "no para"

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Siempre había declarado su amor por el FC Barcelona pero nunca lo habíamos podido oír de su boca en tan perfecto castellano. El ex jugador de baloncesto y de la NBA Kobe Bryant dio una entrevista para el canal en español del campeonato norteamericano y confirmó sus colores culés.

"Me gusta más ver al Barça que al Madrid porque el estilo del Barça es muy divertido. ¡Messi no para!", afirmó el genio que se retiró recientemente, colgando su camiseta de Los Ángeles Lakers.

Bryant también afirmó que en cuanto a la comparativa de quién es el mejor del mundo, si Leo Messi o Cristiano Ronaldo, sostuvo que "depende del estilo uno es mejor que el otro".

Lionel Messi es el rey del "tiki-taka"

"Si jugamos a un estilo tiki-taka el mejor es Messi, si jugamos a un estilo mas agresivo y directo, Cristiano", añadió al respecto el genio estadounidense. Para concluir, dejó claro que "es muy difícil decir si uno es mejor o no porque son diferentes".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído