Kobe bryant y messi tienen una muy buena relación desde hace años

Kobe Bryant responde a la dedicatoria especial de Messi

Kobe Bryant responde a la dedicatoria especial de Messi

Publicación:3/12/2015 - 16:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La estrella del baloncesto que se retirará al término de la presente temporada en la NBA, Kobe Bryant, agradeció en rueda de prensa la dedicatoria especial que le había profesado Leo Messi a través de las redes sociales. "Muchas gracias Messi, y força Barça!", dijo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en rueda de prensa, Kobe Bryant agradeció públicamente -y en perfecto español- el pequeño homenaje que le dedicó Leo Messi a través de las redes sociales cuando anunció que al término de la presente temporada se retiraría como jugador profesional de baloncesto. Leo Messi y Kobe Bryant comparten una muy buena relación desde hace años, y el jugador estadounidense se mostró "orgulloso de que jugadores así me manden mensajes como este".

Kobe Bryant agradeció el mensaje al astro argentino del FC Barcelona y le dedicó un "Força Barça". "Muchas gracias a Leo", dijo Kobe. "Yo conocí a Leo cuando él tenía 17 o 18 años, era muy joven. Siento mucho orgullo de que jugadores como Messi me manden mensajes así. Le digo gracias y ¡Fuerza Barça!". Esta había sido la dedicatoria de Messi:

"Siempre es triste escuchar que un deportista se va a retirar. Pero Kobe Bryant quedará en la historia como uno de los más grandes y quien hizo con su magia que me interesara este deporte. Toda la suerte del mundo en tu nueva etapa Kobe.// It's always sad to hear when a sportsman is retiring. But @kobebryant will always be in the history books as one of the greatest. It was he who helped me become interested in basketball. All the best in the next stage of your life, Kobe".

Y esta fue la respuesta de Kobe Bryant:




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído