Fue una de las noticias del fin de semana, el empate del Machester City en casa ante el Everton en un partidazo de toma y daca por parte de los dos equipos. Una "machada", la conseguida por parte del conjunto "toffe" que parece que su entrenador valora mucho. Y es que Ronald Koeman afirmó tras el encuentro ante los de Pep Guardiola que los "citizen" son el mejor equipo al que se ha enfrentado. Una clara advertencia antes del próximo encuentro entre Barça y City este miércoles 19 de octubre.

"Es el mejor equipo al que me he enfrentado nunca. Juegan a un ritmo tan alto que nos ha obligado a cometer algunos errores", sostuvo Koeman, que se mostró satisfecho por el resultado final de sus hombres. "Estoy satisfecho con el punto. No hemos merecido más, lo sé. De hecho, quizás no hubiéramos merecido ni un punto, teniendo en cuenta las ocasiones, con dos penaltis fallados, pero el fútbol es impredecible", confirmó.

El técnico holandés también avisó al Barça sobre el juego de uno de esos futbolistas secundarios que acaban teniendo mucho peso en el partido, Nolito.  "Quizás su llegada no ha creado la misma expectativa que Gundogan o Stones o incluso la del joven Leroy Sane, pero ha hecho exactamente lo que debía hacer después de dejar el Celta", confirmó.

Unas palabras que deben de servir de claro aviso para los hombres de Luis Enrique que recibirán en el Camp Nou y a partir de las 20.45 horas a un rival que conocen de temporadas anteriores. Sin embargo, nada será igual que esos cuatro choque que los culés jugaron frente a ellos y en los que ganaron siempre.