Ronald Koeman con gesto serio

EL NEERLANDÉS SE SINTIÓ IRRESPETADO

Koeman aviva las llamas: Nueva ‘rajada’ contra Laporta

Publicación:15/03/2022 - 18:43h

Actualización:15/03/2022 - 18:43h

Ronald Koeman apareció en el programa de TV 'Hoge Bome' y volvió a 'cargar' en contra del presidente blaugrana, Joan Laporta. El neerlandés se mostró dolido por la forma en la que se dio su cese y se sintió irrespetado por el directivo

Ver calendario del FC Barcelona

Ronald Koeman sigue dolido por las formas en la que fue tratado durante sus últimos días en el FC Barcelona. El entrenador salió por la puerta de atrás del club después de una serie de malos resultados y un juego muy pobre del equipo. El neerlandés, que tomó las riendas del equipo en un momento muy complicado y aún así consiguió una Copa del Rey, considera que las maneras en las que lo trataron (específicamente Joan Laporta) al gestarse su cese no fueron las correctas y que debieron darle más reconocimiento.

El de Zaandam empezó esta temporada al mando del equipo culé, pese a que nunca fue del gusto de Laporta. El presidente consideraba que, al ser designado por la antigua directiva, Koeman no era su entrenador. Sin embargo, la victoria en la Copa y las dificultades económicas del club atrasaron su partida de la Ciudad Condal.

Ahora, el ex técnico del Barça apareció en el programa de TV de su país natal 'Hoge Bomen' y volvió a 'atizar' al presidente de la entidad azulgrana. Koeman recordó el doloroso momento de su despido y asegura que se sintió irrespetado: "¿Cómo me despidió Laporta? En el avión. Una cosa que me dolió fue que los jugadores estaban sentados detrás de nosotros, mientras yo tuve que ir a sentarme a su lado. Siempre lo va diciendo, que soy una leyenda del club... ¡Demuéstralo entonces!", exclamó.

No sería la primera vez que Ronald Koeman arremete en contra de Laporta. Semanas atrás, en el diario ‘Algemeen Dagblad’, el entrenador se expresó duramente en contra del mandatario: "Yo no era el entrenador de Laporta. Esa sensación la tuve desde el primer momento, después de las elecciones no hubo clic. Faltaba ese apoyo necesario desde arriba". Además, aseguró que "con este presidente no puedo fingir que no pasó nada", dejando claro que la relación entre ambos está completamente rota

Laporta tenía dudas

El presidente de la entidad azulgrana se expresó hace días sobre el ex entrenador del club en una entrevista con 'Barça TV'. En dicha conversación, Laporta aseguró que "al acabar la temporada ya tenía muchas dudas y así se lo hice saber al entrenador, pero Ronald quería continuar. Le di una oportunidad por respeto a una leyenda". También declaró que debía haberlo despedido antes: "Viendo el pasado, hubiera hecho el relevo antes. Tenía que haber hecho caso a mi intuición", y que espera que el entrenador supere la situación: "Si está dolido espero que se le pase", finalizó. Una 'guerra' inesperada en el mundo culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído